Juan Carlos Girauta es expulsado de ‘Todo es mentira’ por Risto Mejide tras insultar a la audiencia [VIDEO]
El expolítico del grupo Ciudadanos se refirió a los espectadores con un calificativo despectivo por lo que Risto Mejide le pidió su rectificación y, al no conseguirlo, lo echó del plató.
No soportó más. Risto Mejide, quien regresó a la conducción de ‘Todo es mentira’ tras un accidente deportivo, frenó la forma en que Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, se dirigía a la audiencia echándolo del programa.
“No puedo dejar pasar por alto algo porque cuando veo que alguien se equivoca y no rectifica me sabe mal”, indicó el colaborador del programa que se emite por las tardes en Cuatro.
PUEDES VER 'La isla de las tentaciones’: Andrea se quiebra luego de enterarse que Óscar le es infiel
Y es que el pasado 10 de febrero Girauta se refirió a los espectadores con un calificativo fuerte. “No sabía que había tantos gilipollas entre nuestra audiencia”, señaló el expolítico. Su comentario era la respuesta a un vídeo reproducido en el programa en el que telespectador lo criticaban tildándolo de “violento”.
Frente a esto, Risto le solicitó la rectificación porque insultar a la audiencia es inadmisible, indicó el conductor. El momento no terminaría ahí, pues Girauta indicó que no lo haría, no se rectificaría. Esto molestó al colaborador quien dijo: “Recurrir al insulto es una falta de respeto y aquí vamos a respetar a todo el mundo, aunque no opine lo mismo que nosotros”.
Girauta, quien no iba a dar su brazo a torcer, le indicó a Risto que no había insultado a la audiencia. “Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron”, manifestó. Acto seguido instó a que era mejor que lo echaran.
“Pues adiós, Juan Carlos Girauta. Te tengo que echar. Lo siento mucho, me sabe muy mal. Lo siento por ti y lo siento por los espectadores”, concluyó el publicista.
Antes de abandonar el programa, Girauta terminó su intervención asegurando que la producción no lo respetó. “Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí venís a hacer la caricatura de derecha e izquierda y conmigo no podéis. Quien no me ha respetado ha sido la gente seleccionada ahí [la audiencia] y por tanto la producción del programa no me ha respetado”, puntualizó.
Reacciones en redes sociales
Luego del enfrentamiento entre Mejide y Girauta, los internautas usaron las redes sociales para manifestarse a favor del expolítico. Entre los que se pronunciaron sobre el tema, indicaron que lo ocurrido fue un “bochornoso espectáculo”.
Pero hubo otro que también mostraron su apoyo a Risto Mejide y aplaudieron la iniciativa del colaborador de exigir la rectificación a Girauta por arremeter contra los espectadores del programa.