César Ritter sobre Magaly Medina: “Llegué a odiarla con furia loca y desmedida”

César Ritter reveló que odio a Magaly Medina por exponerlo en situaciones comprometedoras.

César Ritter reveló que terminó odiando a Magaly Medina por los comprometedores ‘ampays’ en los que era expuesto durante su juventud.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 20:19 h

El actor César Ritter sorprendió al confesar que odió a Magaly Medina, luego de que el programa de la periodista lo captara en situaciones comprometedoras durante varias oportunidades.

El artista que formó parte de “Así es la vida” y “Mil oficios” aseguró que no se arrepiente de los ‘ampays’ que expuso la conductora de “Magaly tv, la firme”, pues asegura que lo único que hizo fue ejercer la libertad que debía tener una persona de su edad.

PUEDES VER: Héctor Becerril cuestiona a César Ritter y usuarios lo trolean

“Claro que llegué a odiarla, con furia loca, desmedida. Parte de un adolescente, era la libertad de equivocarme y me siento bien de equivocarme como lo hice, porque ejercí mi libertad”, enfatizó, en entrevista con el programa “Moloko Podcast”.

En otro momento, César Ritter rememoró un incómodo momento que vivió con su familia por la presencia de las cámaras de Magaly Medina.

Magaly Medina y su programa

“Recuerdo que una vez le metieron un micrazo a mi papá en la cabeza para picarnos. Justo salíamos de la casa y lo golpearon y nos metieron la cámara (para ver nuestra reacción). Esos no eran camarógrafos, eran unas ratas que contrataban para eso”, contó el actor. “En esa época no conocíamos las reglas, no había reglas siquiera, tampoco había justicia. Podían decir lo que querían”, añadió.

Finalmente, César Ritter indicó que, de ninguna forma asistiría a “Magaly tv, la firme” para conversar con Magaly Medina, como si lo hicieron varios personajes que fueron expuestos por las cámaras de la ‘Urraca’ en alguna oportunidad.

“Tenerlos de enemigo me hace sentir bien conmigo mismo. Yo nunca caí, nunca fui a un programa de ella, porque si habían varios a los que le han sacado de todo, los han arruinado pero luego han estado ahí llorando, pero yo no. Nunca fui y nunca iré, incluso me han ofrecido dinero para ir, pero jamás iría”, sentenció el actor.

César Ritter arremete contra excongresistas

El 28 de julio del año pasado, el presidente Martín Vizcarra sorprendió a los peruanos al proponer el adelanto de elecciones generales para el 2020. Tras enterarse de ello, una serie de personajes se pronunció vía redes sociales. Uno de estos fue César Ritter.

“¡Feliz 28 de Julio!” Viva el Perú!! ¡Ahora sí, que empiece la desratización!", escribió el actor en su Twitter, en referencia a los entonces congresistas.

CÉSAR RITTER

Video Recomendado

Lazy loaded component