Metallica dona 750 mil dólares para combatir incendios forestales en Australia

Espectáculos LR

A través de un pronunciamiento en redes sociales, la conocida banda reveló que que se suma a los esfuerzos para frenar los intensos fuegos en el país oceánico.
A través de un pronunciamiento en redes sociales, la conocida banda reveló que que se suma a los esfuerzos para frenar los intensos fuegos en el país oceánico.

A través de un pronunciamiento en redes sociales, la conocida banda Metallica reveló que se suma a los esfuerzos para frenar los intensos fuegos en el país oceánico.

La mítica banda Metallica sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de una generosa donación a la compañía de bomberos de Australia, con el objetivo de contribuir a la lucha para frenar la ola de incendios forestales que azota el continente de Oceanía.

A través de su fundación “All Within My Hands, la agrupación logró recaudar 750 mil dólares que ayudarán a rescatistas y demás voluntarios que hasta el momento se encuentran luchando con la lamentable situación.

PUEDES VER Selena Gomez donó cinco millones de dólares para ayudar a Australia

Estamos abrumados con las noticias de los incendios forestales que se extienden en millones de acres a través de Australia, que también azota Nueva Gales del Sur y Victoria”, escribieron junto a una fotografía que muestra un bosque ardiendo en llamas.

Metallica

“La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores”.

Según información actualizada del Servicio de Bomberos Rurales, hasta el momento hay dos millones de hectáreas afectadas por el fuego. Además se han perdido seis vidas humanas y más de dos mil inmuebles destruidos.

Lazy loaded component

Del mismo modo, los integrantes de la banda Metallica exhortaron a sus más de seis millones de seguidores a unirse a la causa y apoyar con los medios disponibles a diferentes organizaciones que se encuentran activas en la zona.

Tras el pronunciamientos, los fans del grupo aplaudieron la medida de sus ídolos e incluso pidieron un concierto benéfico para continuar con el apoyo a Australia.