Espectáculos

Christian Cueva se despide de Trujillo con orquesta en vivo y fuegos artificiales [VIDEO]

El exvolante de la selección peruana pasó una temporada en Trujillo, donde se casó por civil, ‘pinchageó’ con sus amigos y no estuvo exento polémicas.

¡Una despedida a todo lo grande! Christian Cueva decidió pasar sus últimos días en su natal Trujillo organizando una fiesta, que incluyó una orquesta en vivo y hasta fuegos artificiales.

Así lo reveló Rodrigo González a través de su instagram, donde subió historias del show que montó el exvolante de la selección peruana, quien tras pasar unos meses en su lugar de nacimiento, volverá a Brasil para las prácticas en el Santos.

“La vida de Cueva es una fiesta”, escribió el exconductor de televisión junto a un video donde se ve al trujillano abriendo un regalo, junto a su esposa Pamela López.

De fondo musical se escucha a la orquesta pidiendo “fuertes palmas” para Christian Cueva, mientras que el exselecionado nacional posa junto a un cuadro de fotos, que retrata lo vivido en los últimos meses.

En un segundo video se observa al volante del Santos gritar a viva voz la canción ‘Cada vez que digo adiós’ de los Enanitos Verdes, junto a un grupo de amigos.

Y como no podía faltar, la fiesta terminó al sonido de cumbia y con fuegos artificiales que iluminaron la noche trujillana. “Por todo lo alto”, acompañó la descripción del video Rodrigo González con un emoji que reflejaba la sensación de sorpresa.

Desde su llegada a Perú, Christian Cueva fue blanco de críticas y de las cámaras que siguieron sus movimientos por la Ciudad de la Eterna Primavera.

Lo más visto
Lo último
Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra el régimen de Irán

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos