La esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, revela detalles de la infidelidad del actor
Eniko Parrish confiesa que se sintió humillada cuando se enteró de la traición de Kevin Hart, pero que decidió luchar por su familia.
- Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"
- Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"
El 27 de diciembre se estrenó en la plataforma Netflix el documental del comediante y actor Kevin Hart, titulado ‘Don’t F**k This Up’.
Durante los episodios, el actor cuenta detalles no conocidos de su vida, pero lo que más ha impactado es cuando su esposa, entre lágrimas, confiesa lo doloroso que fue enterarse de la infidelidad del actor.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
En el capitulo titulado ‘Lo que pasa en las Vegas’, Eniko Parrish detalla cómo se enteró de la traición de Kevin Hart, pues le llegó un video donde se lo veía con otra mujer.

La esposa de Kevin Hart revela detalles de la infidelidad del actor. Foto: Instagram
“No sé quién me lo envió, pero era un video de Kevin y otra mujer. Yo estaba embarazada en aquel entonces, tenía como 7 u 8 meses. Estaba desayunando, abrí el mensaje e inmediatamente me perdí”, reveló su esposa.
En ese momento, Eniko Parrish llamó a su marido llorando para pedirle una explicación y le dijo: “¿Cómo rayos dejaste que eso sucediera? Me humillaste públicamente. ¡Todo está en Instagram!".
Sin embargo, la esposa del comediante confesó que decidió superar el episodio y perdonarlo, porque pensó en el bienestar de su hijo.
“Me seguía preocupando por el bebé, no podía perder la cabeza (...) No estaba lista para rendirme con mi familia. Quería que Kenzo conociera a su padre y que éste lo viera crecer”, confesó Eniko Parrish
En el 2017, cuando el escándalo de la infidelidad de Kevin Hart estalló, se supo que la mujer con quien se involucró fue la modelo Montia Sabbag. Ella emprendió un juicio contra el actor y su amigo Jonathan ‘JT’ Jackson, pues según la modelo ellos conspiraron para grabarla mientras tenía relaciones sexuales con el comediante.






















