Espectáculos

Rebeca Escribens por lágrimas de Pedro Loli: “Quien se engaña a sí mismo, hace cualquier cosa”

La conductora de “América Espectáculos” vuelve hablar sobre la infidelidad del artista.

Rebeca Escribens se pronunció por la infidelidad de Pedro Loli luego que el cantante se presentará en el programa “El Dúo Pefecto” de Gisela Valcársel donde pidió disculpas públicas a Fiorella Méndez por engañarla con, por lo menos, tres mujeres.

La conductora tuvo una fuerte reacción al enterarse que el cantante había salido a dar la cara y mostrar su arrepentimiento y no dudó dos veces en dedicarle duras palabras a Pedro Loli.

“Bueno, lo único que tengo que decir acá, para cambiar de tema y realmente divertirme, es que quien engaña a una persona se está engañando a sí mismo, y si te puedes engañar a ti mismo puedes hacer cualquier cosa, así de simple ¿Dónde queda la honestidad?”, dijo Rebeca Escribens.

Como se recuerda, esta sería la segunda vez que la presentadora de televisión habla sobre el tema, la primera lo hizo cuando salió a la luz la infidelidad del cumbiambero John Kelvin.

“Yo también estoy de acuerdo con John Kelvin, creo que deberían sentarse a conversar, pero para mandarlo a la misma miércoles y sin retorno […] Estoy destilando de pura rabia, bien frescos son”, manifestó Rebeca Escribens en aquella oportunidad.

Recientemente, el cumbiabero aprovechó las cámaras de “El Dúo Perfecto” para dirigirse no solo a su público, sino también a su aún pareja Fiorella Méndez.

“Lo único que quiero decirles es que con todo esto que ha venido sucediendo estoy bastante afectado, es la única vez que voy a hablar, no voy a tocar más el tema. Lamentablemente, soy una persona muy confiada y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad”, dijo Pedro Loli entre lágrimas.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

“No queremos otro Saweto”: comunidad nativa Pano Arawak denuncia hostigamiento de empresa por disputa territorial en Ucayali

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”