Michelle Alexander sobre infieles: “'Oreja' Flores es nuestra única esperanza”

La productora de televisión calificó de ‘sinvergüenzas’ a los infieles, incluso, al protagonista de su serie “Mi amor, el wachiman”, Christian Domínguez.

Durante la última gala de “El dúo perfecto”, Michelle Alexander criticó a los futbolistas peruanos y cantantes de cumbia que han sido acusados de ser infieles a sus parejas y esposas.

La productora de televisión no fue ajena a los escándalos amorosos que se originaron luego de salir a la luz las polémicas imágenes captadas por “Magaly TV, la firme”

Michelle Alexander sobre infieles: “'Oreja' Flores es nuestra única esperanza”

Michelle Alexander sobre infieles: “'Oreja' Flores es nuestra única esperanza”

Todo empezó cuando el cumbiambero Jhon Kelvin volvió a defender a sus colegas en el reality de Gisela Valcárcel, la miembro del jurado discrepo lanzado un peculiar comentario.

Las expresiones de amor de Claudia Díaz para Pedro Gallese antes del ampay

Las expresiones de amor de Claudia Díaz para Pedro Gallese antes del ampay

"No conozco la vida de Jhon Kelvin, pero los cantantes de cumbia son unos sinvergüenzas, a unos los 'ampayan' a otros no, pero todos son cortados con la misma tijera", expresó con énfasis.

Christian Domínguez abre su corazón y expresa sus sentimientos hacia Pamela Franco

Christian Domínguez abre su corazón y expresa sus sentimientos hacia Pamela Franco

Allí también incluyó al protagonista de su serie “Mi amor, el wachiman”, Christian Domínguez, quien terminó su relación con Isabel Acevedo luego de ser captado besando a la cantante Pamela Franco.

Sin embargo, Michelle Alexander rescató la buena reputación de un futbolista de la selección peruana que está pronto a casarse. “El único que se salva es el ‘Orejitas’ Flores es nuestra única esperanza”, expresó con las manos cruzadas en señal de rezo.

Michelle Alexander descarta a Christian Domínguez

Michelle Alexander negó que el cantante de cumbia Christian Domínguez sea parte del elenco de sus próximas producciones porque lo considera poco atractivo.

michelle alexander

michelle alexander

“No, porque está muy feo. No hay un personaje para él, no me provoca tampoco, lo he visto bien flaco, feo. Está horrible. Se ha jalado la cara, se ha operado los párpados, creo. Pero más allá del chiste, por ahora no tengo ningún plan con él”, dijo entre risas la productora de televisión durante la rueda de prensa que hizo para presentar su nueva serie “Chapa tu combi”.

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos