Laura Bozzo y las celebridades que se despidieron de José José

Conoce a los famosos que lograron decirle “adiós” de José José, “El príncipe de la canción”.

Homenaje a José José, "El Príncipe de la canción"

Homenaje a José José, "El Príncipe de la canción"

La República
9 10 2019 | 17:53h

El fallecimiento de José José ha sido una sorpresa para todos ya que no imaginábamos que el cantante mexicano nos dejaría tan pronto. Sin embargo, la triste noticia nos llegó el 28 de septiembre.

No solo intérpretes fueron los que se despidieron de él, también personajes del espectáculo y la política, entre ellos se encuentra su colega Enmmanuel, la conductora Laura Bozzo, la activista y escritora Claudia Sheimbaum; y la empresaria Lucía Mendez.

PUEDES VER Critican al esposo de la hija de José José por polémico mensaje durante homenaje

Homenaje a José José, "El Príncipe de la canción"

La llamada ‘Primera guardia de honor’, la hicieron sus hijos Marysol Sosa y José Johel, quienes han tenido una serie de enfrentamientos con Sara Sosa por ver quién trasladará los restos del artista.

Sheimbun participó de esta ceremonia y el hijo del mexicano le agradeció infinitamente por su presencia además por hacer posible esa bonita despedida. Hubo varios grupos que se sumaron a darle el último adiós, entre ellos fueron la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro de Ballet Folclórico de México y más.

Mientras iban entonando y tocando temas de José José, cambiaban la guardia. Fue ahí que se pudo observar a Enmmanuel y Lucía Méndez quien también es cantante, ambos fueron muy amigos del “Príncipe de la canción”. Para el otro cambio de guardia estuvo presente la peruana Laura Bozzo.

El Palacio de Bellas Artes donde todos se despidieron se llenó de público ya que querían acompañarlo por última vez. No podían faltar las canciones icónicas que marcaron un hito en la música como “Almohada”, “El triste”, “Lo pasado, pasado”, etc.

José José estuvo muchos años sin cantar debido a los problemas de salud que tenía pero a su velorio fueron niños, adolescentes, jóvenes hasta personas de la tercera edad que no paraban de corear sus temas.

Los restos del cantante fueron incinerados en Miami pero serán sepultados en el Panteón Francés de la Ciudad de México y estará al costado de su madre que falleció en el 2004.

Laura Bozzo en el homenaje a José José

Video Recomendado