Melissa Klug sobre apelativo de Yahaira Plasencia como la ‘new rich’: “No sé cómo será rica”
La modelo y empresaria Melissa Klug tuvo un momento oportuno al responder algunas preguntas sobre la salsera Yahaira Plasencia y su internacionalización.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"
Melissa Klug no perdió la oportunidad en responder preguntas sobre Yahaira Plasencia en una entrevista, y se “lanzó” con todo contra la ‘Patrona’.
La modelo y empresaria no dudó en hablar sobre ella y la supuesta reconciliación con Jefferson Farfán.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
En conversaciones con un conocido medio local, la ‘Blanca de Chucuito’ comentó sobre la relación que tendría con su expareja y el adjetivo de “interesada” que la tildó en varias oportunidades.

Melissa Klug. Foto: Instagram.
“Si fuera interesada tendría la suerte de Yahaira, pero estuve con él desde que jugaba en Alianza Lima y lo acompañé en sus inicios, creció futbolísticamente a mi lado y yo con él”, respondió Melissa Klug a Trome cuando le consultaron sobre si ella también habría sido oportunista en algún momento.
Respecto al nuevo apelativo de ‘new rich’ (la nueva rica) que usuarios en redes sociales llaman a la salsera, la modelo respondió sin titubeos.
“Ah, ¿sí? No te creo... ¿Con sus shows? ¿Me puedes decir cuántas presentaciones hace a la semana? ¿Y dónde se presenta? Porque mis amigas trabajan como promotoras y no sé de ninguna presentación de ella”, expresó.

Melissa Klug. Foto: Instagram.
Melissa Klug restó mérito a éxito de Yahaira Plasencia
Así también, minimizó la internacionalización de la artista peruana, quien se encuentra fuera del país para promocionar su nuevo tema ‘Y le dije no’ en Miami.
“¿Y ahí también le pagan...? No sé cómo será rica, hay que preguntárselo”, respondió en un tono sarcástico.






















