Espectáculos

Michelle Soifer sobre Giuseppe Benignini: “Lo quiero mucho, nos seguirán viendo juntos”

Giuseppe Benignini acompañó a Michelle Soifer en su debut en “El Artista del Año”, donde la cantante fue enviada a sentencia por sus compañeros.

Luego que Michelle Soifer terminara su relación con Kevin Blow, la cantante ha sido relacionada con Coto Hernández, pero últimamente se le ve muy cariñosa con el modelo venezolano Giuseppe Benignini, con quien no guarda nada compartiendo historias en Instagram, dejándose ver públicamente con él, o como acompañante el “El Artista del Año”, programa donde la cumbiambera es participante.

Michelle Soifer no se queda corta en expresar sus emociones como el obvio cariño que siente por el venezolano, de quien no duda de hablar en tono cariñoso y siempre con una sonrisa: “Me ha venido a acompañar porque sabe lo estresada que he estado esta semana, así que el ‘Principito’ ha venido conmigo. Nos llevamos muy bien, tenemos muchos amigos en común, entrenamos en el mismo sitio, así que nos seguirán viendo juntos, pues lo quiero mucho”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Michelle Soifer

Michelle Soifer

Por su parte, Giuseppe Benignini fue preguntado por su opinión respecto a la nueva “amistad” que luce con Michelle Soifer, a lo que el venezolano fue muy efusivo: “Es una chica súperguapa, talentosa, pero solo somos amigos. Es una mujer con un gran corazón, humilde, así que le deseo lo mejor. Quiero que sea feliz con quien sea, soltera o casada, pero que sea lo más feliz que pueda, porque eso es lo más importante”.

Santi Lesmes critica a Michelle Soifer

Por otro parte, en su participación en “El Artista del Año” recibió algunas críticas, sobre todo, del español Santi Lesmes quien consideró que la actuación de Michelle Soifer no estuvo a la altura de las expectativas.

“Sin estar ahí, tengo claro que no ensayó, ha improvisado. La deberían haber expulsado directamente. Ella se ha acostumbrado a estar de los sanguchitos y la pista le queda grande. Tuvo la suerte de tener un jurado que son monjitas de convento”, expresó Santi Lesmes.

Michelle Soifer

Michelle Soifer

Esto también se vio avivado cuando en su cuenta de Instagram, el español lanzó comentarios sobre Michelle Soifer: “Ella creía que sin mí sería más fácil y salió sentenciada en la primera gala. Mientras tanto yo…”. La cantante no se quedaría callada y respondería en la misma red social: “Sentenciada por los envidiosos, no por el jurado”.

Michelle Soifer responde tras sentencia en “El Artista del Año”

Y es que lo cierto es que Michelle Soifer fue enviada a sentencia durante el primer programa de “El Artista del Año” por sus propios compañeros, a lo que la cumbiambera diría: “Solo quiero decirles a mis compañeros envidiositos, mis compañeritos del programa que no me importa. Estoy viviendo la vida relajada. Su sentencia no me va a poner triste”.

Michelle Soifer

Michelle Soifer

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Espectáculos

Festival del Pisco Sour en Plaza de Armas de Lima 2026: a qué hora inicia y cómo ver a Son Tentación, Hey Hey Camaguey y otros artistas gratis este 7 de febrero

Susan Villanueva, hija de Melcochita, asegura que su padre está siendo 'chantajeado' psicológicamente por Monserrat Seminario "Lo ve como un producto"

Rossy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia