Madonna cumple 61 años: excentricidades y anécdotas de la ‘Reina del Pop’
Conoce algunas historias que revelan aspectos casi desconocidos de Madonna, una de las artistas más icónicas de los últimos 40 años.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Era el 16 de agosto de 1958 cuando Madonna Louise Verónica Ciccone nació. Su infancia no fue tan colorida: a los cinco años su madre falleció y la futura cantante quedó al cuidado de su padre, un hombre estricto y conservador.
En su etapa de secundaria en el colegio Madonna empezó a campear ante sus compañeros. A propósito de tener el mejor promedio, era una de las más populares. Diestra danzante, obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Michigan.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Con 19 primaveras a cuestas y con 35 dólares en el bolsillo, Madonna se mudó a Nueva York para arrancar su carrera artística. Moza, estudiante de danza contemporánea y miembro de bandas como Breakfast Club y Emmy.
Aleló, gracias a su estilo musical, al productor Mark Kamins, quien la ayudó a lanza ‘Everybody’. Pero el éxito se sonreiría desde su álbum ‘Like a Virgin’, disco que lanzó 1984 y que vio despegar su carrera hasta convertirse en la ‘Reina del pop’.
Anécdotas y excentricidades
Para sorpresa de muchos, Madonna padece de brontofobia o astrofobia, que es el pavor a los rayos y las tormentas eléctricas. Pero eso no sería todo. Cuando la ‘Reina del pop’ va de gira, exige un camarín con al menos 20 líneas de teléfono internacional y que esté repleto de lirios y rosas blancas.
No contenta con ello, las flores deben tener tallos cortados a 15,24 centímetros (seis pulgadas). Además, en los últimos años se alimenta en base a la tendencia vegana. Pero si eso fuera poco, Madonna en varias oportunidades ha pedido que los muebles de su cuarto de hotel donde es hospedada se reemplacen por los suyos. La vajilla, incluso, debe se de cristal o porcelana.
Pero de todas las exigencias de Madonna, la más curiosa es su orden de destruir los inodoros que utiliza en cada hotel en los que se hospeda. La razón no es tan descabellada: evitar que algún fanático lo venda o subaste para ganar fama y dinero.






















