Austin Palao y Marianita sorprendieron con tierno beso en programa de televisión
El modelo y la conductora se dieron un beso en secuencia del programa
- Laura Spoya reaparece en redes sociales acompañada de sus hijos tras delicada operación a la columna: "Mi curita para el corazón"
- ¡Alejandro Sanz ya está en Perú! Cantante español desata euforia en Lima previo a sus conciertos en el Estadio Nacional
Los presentadores de “En boca de todos” anunciaron que una nueva producción nacional se estrenará, donde la actriz principal es la conocida Marianita, locutora y amiga del polémico conductor Carloncho.
Tula Rodríguez se encargó de realizar el anuncio, que muy pronto se transmitirán, tal parece, como parte de una secuencia de “En boca de todos”. Además se encargó de revelar quién será el nuevo galán. La conductora no quiso alargar la intriga y presentó a Austin Palao, quien apareció desfilando en el set.
Acto seguido, se presentó Marianita en el programa para realizar una puesta en escena de la nueva producción llamada “Marianita la del barrio”, como adelanto de lo que se vendrá.
El modelo y la conductora debían simular una escena de beso; ambos se pararon frente a frente, separados únicamente por dos parantes con una capa de plástico. Acto seguido, se dieron un tierno beso en la mejilla protegiéndose con la capa plástica.
¿Austin Palao y Luciana Fuster se reconciliaron?
Lucina Fuster fue intervenida por un programa de televisión y fue consultada sobre si podría retomar su relación con Austin Palao.
“Ahorita estoy tranquila”, comentó. Respecto a los rumores, respondió: “Siempre digo, si alguien habla es porque debe tener información completa. ¿Qué puedo decir?".
























