Hija de Jennifer Lopez impacta al mundo con su prodigiosa voz [VIDEO]

Sigue los pasos de sus padres. La popular "Diva del Bronx", Jennifer Lopez, publicó en Instagram un video que ha sorprendido a sus incondicionales.

Sigue los pasos de sus padres. La popular "Diva del Bronx", Jennifer Lopez, publicó en Instagram un video que ha sorprendido a sus incondicionales.

Le sigue los pasos a sus padres. Jennifer Lopez es una de las estrellas del entretenimiento más queridas y cotizadas del momento. La pareja de Alex Rodríguez está orgullosa de sus logros como cantante, actriz y bailarina, pero aún más con el talento que ha podido heredar su hija Emma.

La hija de Marc Anthony y la popular Diva del Bronx tuvo protagonismo en un video que publicó su madre en Instagram, donde se puede apreciar la increíble voz a su corta edad. Además, en dicho material audiovisual manifestó el gran número de actividades que realiza antes de pisar un escenario.

"3 canciones. 3 cambios de vestuarios. 18 minutos. Y todo se juntó en dos días", se lee el texto que Jennifer Lopez utilizó en una de sus publicaciones de Instagram que ha generado miles de interacciones.

Pese a que en el video se muestre todos los ensayos, pruebas de sonido, cambios de vestuario, maquillaje, coordinaciones, entre otras acciones, lo que más sorprendió a los incondicionales de Jennifer Lopez fue la aparición de la pequeña Emma, quien no se amilanó y cantó a capela en el espacio donde su madre se encontraba practicando.

Jennifer Lopez

En el clip se puede visualizar el ingreso de Emma en escena y no dudó en cantar con toda energía un difícil tema, el cual dominó casi a la perfección haciendo que Jennifer Lopez se llene de orgullo de su pequeña heredera.

Sin lugar a dudas, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez heredó el talento de sus padres y con facilidad podría ser la sucesora de la Diva del Bronx en la línea artística.

Hija de Jennifer Lopez impacta al mundo con su prodigiosa voz

¿Jennifer López no quería que sus hijos vayan a la escuela? 

En una reciente entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día de la cadena Telemundo´, la cantante reveló que su hija Emme, le pidió recibir una educación normal y o en casa. “Fue muy difícil, a mi me encanta que ellos estén conmigo siempre”, dijo la actriz.

Jennifer Lopez y su paso por la alfombra rosa del Met Gala 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO