Sandra Mathews rompe en llanto al confesar que fue secuestrada y violada [VIDEO]

Se quebró en llanto. La expareja de Farid OdeSandra Mathews, recordó la terrible experiencia que vivió al salir de la casa de la bailarina Lisset Silva.

Se quebró en llanto. La expareja de Farid OdeSandra Mathews, recordó la terrible experiencia que vivió al salir de la casa de la bailarina Lisset Silva.

Una víctima más. Sandra Mathews, expareja de Farid Ode, denunció que fue víctima de secuestro y violación sexual hace aproximadamente dos meses. No obstante, hasta el momento no encuentra justicia. A raíz de ello, la exmodelo decidió presentarse en el programa de Magaly Medina y hacer su caso de conocimiento público.

La aún esposa de Farid Ode contó que vivió momentos de terror la madrugada del sábado 12 de enero, tras salir de la casa de su amiga Lisset Silva (el viernes 11), ubicada en Jesús María, hasta donde llegó para ver un tema de dinero.

Sandra Mathews, de 29 años, denunció que el sujeto identificado como Johan Pacheco Rodríguez fue quien abusó sexualmente de ella. Además, dijo que este hombre es amigo del esposo de Lisset Silva, expareja de Andy V.

Con lágrimas en los ojos, la exmodelo contó que cuando se dispuso a retirarse de la reunión, aproximadamente a las 3 a.m., Johan Pacheco se ofreció a llevarla, sin imaginar que abusaría de ella y que hasta la amenazaría con un cuchillo para evitar que ponga resistencia.

“Me quedé sola con esta persona (...) Pensaba que me iba a matar que no iba a ver a mi hija. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida”, expresó con la voz quebrada para el programa 'Magaly TV, la firme'.

Sandra Mathews completamente en shock fue llevada a la División de Medicina Legal de Villa El Salvador. Y el caso será investigado por la comisaría y Depincri de Chorrillos.

Farid Ode expresó su solidaridad por Sandra Mathews

Farid Ode, quien acompañó a Mathews para que pase todos los exámenes médicos correspondientes, respaldó la versión de su expareja. “Sandra ha sido víctima de violación... El amigo del marido de Lisset fue el que se ofrece a llevarla, pero el señor se desvió y, amenazándola con un cuchillo en el cuello, la llevó al domicilio de él para cometer esta fechoría”, sostuvo el ex de Mariella Zanetti. 

“El agresor se llama Johan Pacheco. Tuvo un cómplice que manejó su auto color negro para que él pueda estar atrás con ella y vigilar que no se aviente”, expresó para el diario Trome. "¡Quiero que este desgraciado, maldito, sea capturado antes que le haga daño a otra persona!”, agregó.

sandra

Sandra Mathews se defiende tras video junto a presunto violador

Al ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad donde lucía feliz al lado de la persona que acusó de secuestro y violación, Sandra Mathews se defendió al asegurar que fingía su estado de ánimo para poder salir viva al temer un ataque en su contra. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO