Aída Martínez cautiva al aparecer desnuda en una bañera [FOTOS]

Antes de casarse con el corredor de motos, la modelo peruana Aída Martínez sorprendió al aparecer desnuda de pies a cabeza.

Antes de casarse con el corredor de motos, la modelo peruana Aída Martínez sorprendió al aparecer desnuda de pies a cabeza.

Desde hace unos meses, la figura del espectáculo Aída Martínez se alejó de los escándalos y de los 'dimes y diretes' con otras figuras de televisión. Es más, en la actualidad está más enamorada que nunca del corredor de motos Adolfo Carrasco.

A través de Instagram, la modelo peruana dio a conocer que pasará a la lista de casadas y mostró el preciso momento de su compromiso en una noche mágica y romántica en complicidad de sus familiares.

En el video se puede apreciar a Adolfo arrodillarse con el anillo en mano mientras que las cómplices de la sorpresa (la mamá, hermanas y sobrina de Aída) sostenían unos carteles con la frase “¿Quieres casarte conmigo?”.

La figura de Chollywood reveló que estaba emocionada por el nuevo paso que darán en su vida. Hasta el momento la modelo arequipeña no ha revelado cuándo será la fecha de la unión, pero lo más probable es que sea en el 2020 en su ciudad natal.

Después de estar ausente unos días en Instagram, Aída Martínez reapareció para alegría de sus seguidores con una infartante fotografía.

En la imagen que compartió la modelo con sus miles de seguidores se puede ver a Aída totalmente desnuda y solo con una toalla blanca en la cabeza.

También se puede apreciar a la exintegrante de ‘Las justicieras’ disfrutando del agua en una bañera, mientras alguien la retrata.

Junto a la infartante imagen, Aída Martínez compartió una cita de Ella Wheeler Wilcox: “No existe mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas”.

Aída Martinez confesó haber tenido relaciones sexuales con Katty Garcia

El Valor de la Verdad: Aída Martinez confiesa que fue bisexual

Aída Martínez hizo topless en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nature

Una publicación compartida de Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO