¿Alexandra Méndez mintió sobre 'affaire' con Cristiano Ronaldo? [VIDEO]

Según 'La Chama' Alexandra Méndez, el futbolista Cristiano Ronaldo le hizo propuesta indecente. Esta es la verdad sobre la escandalosa confesión que realizó en EVDLV.

Según 'La Chama' Alexandra Méndez, el futbolista Cristiano Ronaldo le hizo propuesta indecente. Esta es la verdad sobre la escandalosa confesión que realizó en EVDLV.

No solamente Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron los futbolistas que cayeron rendidos “ante los encantos” de ‘La Chama’. Alexandra Méndez también habría “conquistado” al famoso futbolista Cristiano Ronaldo. La polémica participante de ‘El Valor de la Verdad’ contó detalles sobre los “coqueteos” que nacieron entre ambos.

“Cuando estaba viviendo en Madrid, yo iba a los juegos de la Champions y estaba yo en el Bernabeu viendo jugar a todos, porque me encantan. Me encanta el fútbol y el Real Madrid, como una chica normal”, empezó contando la modelo venezolana en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz sobre la presunta "aventura" con el novio de Georgina Rodiguez.

“Entonces subí un storie de Instagram. Mis amigos se burlaban, pero no importa. Coloqué en el video donde estaba Cristiano (Ronaldo) pateando la pelota y escribí: ‘Aquí viendo a mi novio jugar’ y etiqueté su cuenta oficial, normal como cualquier fan”, continuó su insólito relato.

Según Alexandra Méndez, pasaron dos días y el mismo Cristiano Ronaldo le escribió un mensaje privado en Instagram asegurando que de esa manera inició “su amistad”. ‘La Chama’ hablaba frecuentemente con el jugador cuando todavía estaba en Real Madrid y fue de un momento a otro que él le habría apostado “una mordida en el derrier” si anotaba un gol en su próximo partido.

El gol no se dio, pero no dio detalles si es que continuó con su supuesta “amistad”.

¿Fue verdad la apuesta que le hizo Cristiano Ronaldo a ‘La Chama’?

Pese a que el polígrafo marcó como “verdad” la respuesta que dio Alexandra Méndez, en aquella época –guiándonos de sus publicaciones en Instagram y la vida sentimental de CR7- el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encontraba en una relación formal con Georgina Rodríguez, incluso ella estaba embarazada de su primera hija Alania. Sin embargo, 'La Chama' sí asistió al mencionado partido en abril de 2017, según sus fotos en Instagram.

Instagram

Instagram

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO