Mau y Ricky emocionan a fans al anunciar su visita a Lima [VIDEO]

Los responsables de temas como 'Desconocidos', 'Mi mala' y 'Ya no tiene novio', Mau y Ricky, llegan a Perú para gira promocional.

Los responsables de temas como 'Desconocidos', 'Mi mala' y 'Ya no tiene novio', Mau y Ricky, llegan a Perú para gira promocional.

Mau y Ricky llegan a Lima este domingo 3 de febrero en el marco de su tour promocional 'Desconocidos' que se inició en Colombia y que continuará también por Ecuador.

'Desconocidos' es el nuevo single de Mau y Ricky, cuyo el resultado ha sido un éxito inminente, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica durante los últimos meses.

El dúo compuesto por los hermanos venezolanos utilizaron sus redes sociales para anunciar su visita a tierras peruanas con el siguiente mensaje: "Lima, mañana nos vemos". 

Mau y Ricky

'Desconocidos' es el más reciente sencillo del dúo multiplatino Mau y Ricky junto con la colaboración de Manuel Turizo y Camilo Echeverry. Con un debut arrollador, la canción que contiene una alta dosis de sensualidad, les ha permitido ratificar porqué, este par de hermanos, son uno de los dúos más importantes de la industria musical de habla hispana.

Este nuevo sencillo llegó al mercado exactamente un año después del tema que catapultó al dúo a nuevos niveles de estrellato, 'Mi mala'. A lo largo del 2018, Mau y Ricky dejaron una huella indeleble en la música con un sinnúmero de composiciones de su puño y letra para otros artistas de renombre internacional.

Hace unos meses atrás, siete de sus composiciones se colocaron simultáneamente dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs. 'Desconocidos' sigue el éxito de previos sencillos como 'Mi mala', 'Mal de la cabeza' y 'Ya no tiene novio', entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina. 

Un 2018 lleno de lanzamientos exitosos a nivel internacional y colaboraciones con artistas como Karol G, Becky G, Lali Esposito, Sebastián Yatra, entre otros más, llevó a Mau y Ricky a compartir escenario con Marc Anthony en Costa Rica y convertirse en los invitados especiales de su gira norteamericana 'Legacy'.

'Desconocidos' de Mau y Ricky en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO