Phillip Butters a George Forsyth: "Una cosa es el show y otra es la realidad" [VIDEO]

Phillip Butters cuestionó la labor de George Forsyth como alcalde de La Victoria por haberse dedicado al fútbol.

Phillip Butters cuestionó la labor de George Forsyth como alcalde de La Victoria por haberse dedicado al fútbol.

¡Polémicos comentarios! Phillip Butters arremetió contra George Forsyth, actual alcalde de La Victoria, pues según el conductor de televisión, el exarquero de Alianza Lima no tiene preparación alguna para asumir dicho cargo político.

"George Forsyth con la justas pudo ser arquero de Alianza, ha tenido una carrera en el fútbol mediocre para abajo, porque nunca pudo consolidarse como el tercer arquero de la Selección Peruana, eso ya pasó. Ahora el señor en base a su fama, a que es bonito y que se casó con Vanessa Terkes termina de alcalde de alcalde de La Victoria", señaló Butters.

Pero continuó con el tema: "Resulta claro que no tienen ningún tipo de preparación ni experiencia para administrar la cosa pública, queda clarísimo, eso es obvio, porque es un tipo que se ha dedicado a tapar y a ser arquero [...] Entonces ahora hay que tener mucho cuidado a lo que él se dedica, porque una cosa es el show y otra cosa es la realidad".

Además, Phillip aprovechó para decir que la labor de George Forsyth tendría que ir más allá de la seguridad ciudadana. Hasta el momento el alcalde de La Victoria no ha emitido ningún comentario, tras las polémicas palabras del conductor.

Esto fue lo que dijo Phillip Butters sobre George Forsyth

Amenazas en La Victoria

Hace unos días, Vanessa Terkes, esposa de Forsyth, denunció que ella también ha recibido amenazas tras la labor que viene realizando en el distrito, sin embargo, aclaró que no se dejará amedrentar y continuará con su labor social. Sin embargo, si ha tomado cartas en el asunto y a donde va, va acompañada por dos policías retirados.

George Forsyth

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO