Espectáculos

Representante de Miguel Bosé se pronunció sobre la salud del cantante

Luego que Miguel Bosé preocupó a sus fans por un video que compartió en Instagram, el representante del cantante español se pronunció al respecto con un claro mensaje.

El representante de Miguel Bosé, Octavio Padilla, aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar a raíz de un video publicado en Instagram.

“Esos comentarios son tonterías, Miguel (Bosé) está sensacional, es todo lo que puedo decir”, aseveró para zanjar la polémica surgida en torno al video, en el que el músico español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo suficiente para que en redes se especulara con una posible enfermedad.

PUEDES VER Miguel Bosé preocupa a fans por su estado de salud tras reciente video en Instagram

"Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero", felicitó Bosé el año a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.Después del mensaje, los usuarios no tardaron en comentar la publicación preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

“Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara”, “¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave” o “pareces enfermo” fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social.

Mensaje de Miguel Bosé tras rumores sobre su salud en Instagram

No es la primera vez que el músico, que reside en México, genera preocupación en sus fanáticos por su estado de salud.

El pasado noviembre, durante la celebración de los Premios Grammy Latino, el cantante de éxitos como "Amante bandido" hizo una aparición esporádica y su aspecto y su voz fueron por primera vez blanco de comentarios llenos de preocupación.Hoy el cantante ha publicado otra foto en Instagram en la que aparece con un aspecto más vigoroso, luciendo sonrisa con una hermosa playa turquesa de fondo, presumiblemente en el Caribe mexicano."Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que parece querer zanjar la polémica.Los usuarios parecieron sentirse satisfechos. "¡Que alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes como es que te queremos", comentó el usuario @viaxelis_jewelry. EFE

Video que ha preocupado a los fanáticos de Miguel Bosé

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora, vías bloqueadas por huaicos y más regiones en emergencia

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"