Yanet García intentó cambiar de look, pero recibe curiosa sugerencia
La ‘Chica del clima’ de México, Yanet García, intentó innovar en su apariencia, pero terminó siendo blanco de críticas por parte de sus propios seguidores de Instagram.
- Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"
- Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"
La popularidad de Yanet García viene creciendo a pasos agigantados y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram. Todo lo que comparte la 'Chica del clima' es muy comentado por sus miles de seguidores y una reciente publicación no ha sido la excepción.
La celebridad mexicana compartió un video y una fotografía de un osado outfit que utilizó en la conducción del programa 'Hoy' de Televisa, pero terminó siendo blanco de críticas por parte de sus propios fans, quienes no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios de dicha red social.
PUEDES VER Yanet García presume su vientre plano con sexy video en Instagram
Yanet García se habría equivocado en escoger su atuendo, según los usuarios de Instagram: "Están horribles las botas", "horrible, ni con tu belleza mejora lo feo de los colores", "te queda fatal ese look", "¿te has mirado a un espejo?" y "cada día más huachafa".
El outfit que lució la celebridad mexicana consistió en un vestido largo lleno de flores, una casaca jean y unas botas plomas, el calzado fue lo más cuestionado.
Lejos de ofenderse por los comentarios, Yanet García prefirió mantenerse en silencio y no responder a sus detractores. Sin embargo, otros usuarios trataron de defenderla a su manera.
Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 8 millones de followers.
Además, Yanet García presenta el reporte del clima con una pegajosa canción y es todo un éxito entre los seguidores del programa 'Hoy', espacio televisivo de éxito mundial.



























