Hija de Melissa Loza se graduó y 'guerrera' comparte tierno mensaje en Instagram [FOTOS]

Melissa Loza conmovió a sus fans de Instagram con un tierno mensaje dedicado a su única hija, quien celebró su graduación del colegio para dar un importante paso. 

Melissa Loza conmovió a sus fans de Instagram con un tierno mensaje dedicado a su única hija, quien celebró su graduación del colegio para dar un importante paso. 

Melissa Loza es una de las figuras más destacadas de los reality juveniles, ya que ha logrado mantenerse durante varios años en 'Esto es Guerra'; sin embargo, esta vez la modelo no es la noticia central, debido a que fue su hija quien se convirtió en blanco de las felicitaciones de los fans tras haberse graduado del colegio. Ante ello, la 'Diosa' no dudó en dedicarle unas emotivas palabras en Instagram.

La menor se graduó del colegio para continuar con su faceta universitaria, por lo que llenó de orgullo a la modelo, quien no dudó en compartir su alegría a través de su cuenta oficial de Instagram: "Quiero compartir mi felicidad y gritarlo a los 4 vientos!, estoy más que orgullosa de haber formado a un ser humado increíble. Te amo hasta el infinito y más allá", indicó la hermosa Melissa Loza. 

"Culminaste una etapa para afrontar un nuevo reto, que estoy segura que lo lograrás como todo lo que te propones. Estoy orgullosa de ti! Eres mi bendición y le agradezco a Dios, por la gran señorita en la que te haz convertido", dice la dedicatoria que escribió en su cuenta de Instagram, donde generó miles de reacciones.

Por su parte, la hija de la modelo también compartió algunas instantáneas donde aparece junto a sus amigas del colegio, con quienes comparte su felicidad al lograr culminar satisfactoriamente su etapa escolar, llenando de orgullo a su madre, quien continúa en 'Esto es Guerra' como una de las competidoras más fuertes'.  

melissa losa

Melissa Loza actualmente cuenta con más de 243 mil seguidores en su red oficial de Instagram, donde comparte sensuales fotos y sus mejores momentos en familia. Sus publicaciones alcanza miles de likes y cientos de comentarios, pues la integrante de 'Esto es guerra' viene trabajando por muchos años en la pantalla chica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO