Presentadora de TV coquetea con Yanet García, ¿qué opinan los fans?

¡Sorprendió a sus fans! Yanet García compartió sugerente selfie y una polémica presentadora de TV no dudó en lanzar sugerente piropo en Instagram.

¡Sorprendió a sus fans! Yanet García compartió sugerente selfie y una polémica presentadora de TV no dudó en lanzar sugerente piropo en Instagram.

¡No pudo ocultar sus sentimientos! La modelo mexicana, Yanet García, está soltera y luce sus encantos en cada nueva foto o video que comparte en sus redes sociales. Tiene una larga lista de fans enamorados y recientemente algunos de estos han considerado que una afamada conductora de televisión se habría unido a este club por los sugerentes comentarios que lanzó a la ‘Chica del Clima’.

Se trata de la conductora, Yolanda Andrade, quien no dudó en dedicar un intenso comentario al pie de una de las fotografías de Yanet en Instagram.

“Qué arquitectura”, comentó la presentadora del programa “Montse  y Joe” al pie de la fotografía de García. En el retrato la bella ‘Chica del Clima’ de 27 años de edad, aparece usando un top negro, leggins de color gris y una gorra amarrilla, y la pose que utiliza para inmortalizar el momento de reflexión (según el extenso mensaje que dejó como leyenda) fue recostada sobre una baranda, presumiendo su derrier.

La reacción de los seguidores de la modelo no se  hizo esperar y tuvieron todo tipo de comentarios, desde sarcásticos hasta insultos homofóbicos, que de inmediato eran respondidos por los seguidores de la mexicana en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Los fans acérrimos de Yanet García defendieron a Yolanda Andrade alegando que solo “se te trataba de un cumplido”. “Gente envidiosa, no sabe que solo es cortés halagando su belleza”, “¿Por qué leo comentarios de odio contra Yolada?, Acaso no son personas que conocen de educación”, “Lindo gesto el de Yolanda, Yanet es hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

Instagram

¿Quién es Yolanda Andrade?

Yolanda Josefina Andrade Gómez es una actriz y conductora mexicana. En noviembre de 2014 fue nombrada Cyber Embajadora contra el acoso escolar en Quintana Roo, de la iniciativa Somos UNICEF, por su dinamismo y labor por los niños mexicanos al promover la campaña "El bullying no es un juego".

En abril de 2018 inició un nuevo programa con su amiga Montserrat Oliver, denominado Montse y Joe siendo el remplazo de Mojoe.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO