Karol G 'pierde los papeles' al subirse a un arriesgado juego mecánico [VIDEO]

Karol G y su reguetonero Anuel AA se grabaron en temerario juego mecánico. El video publicado en Instagram ha provocado más de una carcajada entre sus fans.

Karol G y su reguetonero Anuel AA se grabaron en temerario juego mecánico. El video publicado en Instagram ha provocado más de una carcajada entre sus fans.

Los reggaetoneros, Karol G y Anuel AA continúan derrochando amor cada vez que hacen una publicación en sus redes sociales. Ambos acaban de realizar una locura de amor que ha hecho reír a sus fans por la reacción de ambos. (Ver video viral al final de la nota)

Desde la cuenta de personal y verificada en Instagram, la colombiana publicó un corto video donde se puede ver a ella junto a su novio abordo de un temerario juego mecánico. El contenido ha superado los 2.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido compartido.

¿Por qué Karol G y Anuel AA hicieron reír a sus fans con su video viral ? Los seguidores de ambos reggaetoneros terminaron riendo a carcajadas por su reacción a un arriesgado juego mecánico.

En el contenido se oye decir al intérprete de ‘Que seria’: “Las locuras que hago por ti”, refiriéndose a su pareja.

Según se puede ver en el video de Instagram, ambos se muestran con los ojos cerrados y lanzando uno que otro grito antes de que inicie el juego. Segundos antes de arrancar, Karol G pide que todos ‘se queden en silencio’, aparentemente porque aumentaban su nerviosismo. 

Todo indicaba que estaban por arrepentirse, pero al último momento dan la orden de que los lancen al aire. Ya en pleno vuelo la intérprete de Mi Cama, perdió los papeles y gritó a todo pulmón diferentes insultos por toda la adrenalina que iba sintiendo en el ascenso del juego mecánico, por su parte, Anuel AA solo reía por la reacción de su amada.

Esta fue la publicación que realizó Karol G en su cuenta oficial de Instagram:
Instagram

Curioso video de Karol G en Instagram:

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

Karol G

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO