Selena Gomez alarmó a fans con mensaje antes de ingresar a centro psiquiátrico [VIDEO]

Mediante Instagram, la cantante Selena Gomez dio indicios del terrible momento que vivía con una fuerte confesión y hoy está internada por una crisis nerviosa que casi atenta contra su vida.

Mediante Instagram, la cantante Selena Gomez dio indicios del terrible momento que vivía con una fuerte confesión y hoy está internada por una crisis nerviosa que casi atenta contra su vida.

Selena Gomez paralizó a millones de fans con su internamiento en un centro psiquiátrico a raíz de una fuerte crisis emocional que la llevó a pretender atentar contra su vida, según algunos medios internacionales, por lo que hasta el momento son muchas las teorías que giran entorno a lo sucedido. Fue la misma actriz quien dio indicios de lo que vivía en una trasmisión en Instagram, donde dedicó un mensaje a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante realizó una trásmisión en vivo para sus millones de seguidores hace unos meses, antes de dejar las redes sociales por un tiempo. Este momento revelaría los indicios de lo que vivía la intérprete de 'Hands to Myself' antes de la crisis que enfrentaría. 

La actriz debió ser internada a un centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía conectada al cuerpo; sin embargo, esta no es la primera vez que se somete a un tratamiento por sus problemas de ansiedad y conducta.

Su última trasmisión en vivo a través de Instagram volvió a viralizarse entre sus seguidores, donde confesó que vivía unos meses extraños tras el trasplante de riñón que afrontó. "Todo está bien, he tenido un par de meses extraños, pero estoy bien. Me siento bien. Solo tengo que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar a ese punto, pero está bien", indicó Selena Gomez en la cinta. 

Como era de esperarse, la noticia de su internamiento provocó que muchos de sus fans relacionen sus palabras a la noticia del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. La actriz de Disney mantuvo una larga relación con el canadiense, pero las cosas no terminaron nada bien y se separaron.

Hoy miles acusan a Justin de desencadenar la crisis emocional, pero hasta el momento Selena Gomez no ha podido pronunciarse al respecto, ya que está internada intentando recuperarse, y hasta el momento se desconoce cuál será el tiempo que durará su tratamiento, por lo que estaría alejada de los escenarios durante un gran periodo. 

En una reciente publicación de los medios internacionales se pudo ver cómo el cantante Justin Bieber estaba muy afectado por la noticia, incluso algunos afirmar que habría llorado al conocer lo sucedido. Esto podría dar un indicio de que todavía guarda especial sentimiento por la también actriz. 

Selena Gomez

Justin Bieber y su reacción tras triste noticia de Selena Gomez

Justin Bieber

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO