Harin El Indio llega a Lima para concierto Sinfónico [VIDEO]

Artista colombiano quien hace una notable interpretación de El cóndor pasa es el primero en confirmarse para el concierto de aniversario del grupo Antología

Artista colombiano quien hace una notable interpretación de El cóndor pasa es el primero en confirmarse para el concierto de aniversario del grupo Antología

Se hizo conocido a través de sus intervenciones en el reality de talento A otro nivel de la televisión colombiana y ahora como artista consolidado llegará a nuestro país para participar de la décima edición del Sinfónico del grupo Antología. Se trata de Luis Fernando Dávila (Harin El Indio) quien es el primer nombre en confirmarse de seis artistas invitados que participarán en este evento que se realizará el 4 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Harin El Indio tiene la particularidad de interpretar canciones de diversos artistas dentro de un concepto en el que se fusiona la música andina con ritmos contemporáneos como el pop, el vallenato, entre otros. Además de la fuerza vocal, en su performance, suele incluir los vientos y el charanguito que le da ese toque mágico a su canto.

Aunque a sus inicios el colombiano se inclinó por la parodia, luego de su participación en el programa concurso televisivo tuvo que definir el camino que debería seguir y fue a través de los duetos que logró impactar con todo su potencial artístico. Su timbre de voz y facilidad para pasar de un tono a otro tono, de un registro a otro es lo que lo hace singular. Además de su derroche de energía. En tan poco tiempo, Harin El Indio ha logrado trascender con su trabajo haciendo presentaciones en solitario y además grabando temas, el más reciente su interpretación de “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles.

Es así que Harin El Indio nos trae su arte y su dueto con Antología en este concierto de cuerdas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO