Ximena Hoyos es víctima de acoso callejero en pleno Centro de Lima [VIDEO]

La actriz Ximena Hoyos se encontraba caminando cerca a la Plaza San Martín junto a un amigo fotógrafo. El momento fue captado en la red social Instagram.

La actriz Ximena Hoyos se encontraba caminando cerca a la Plaza San Martín junto a un amigo fotógrafo. El momento fue captado en la red social Instagram.

Recibió las reacciones en la red social. La actriz peruana Ximena Hoyos, quien actualmente se encuentra trabajando como profesora de baile en una academia, se ha convertido en una de las usuarias con mayor cantidad de seguidores en la red social Instagram. Fue en esta plataforma en la que compartió un incómodo momento que le tocó vivir.

Ximena Hoyos, quien perteneció al elenco de actores de 'América Kids', compartió a través de sus historias de la red social Instagram que se encontraba camino a una sesión de fotos junto a un amigo. Ella usó una de las publicaciones que hizo su acompañante para mostrarla en su cuenta oficial.

En la grabación podemos ver a Ximena Hoyos caminando al lado de su amigo, quien es fotógrafo. Mientras él disfrutaba de un helado durante el registro de la historia, la joven actriz y bailarina peruana sonreía para el lente del celular. Ella eligió un outfit deportivo para la sesión de fotos. Un polo negro, una casaca del mismo tono y un short.

Un hombre que se encontraba por su paso en el Centro de Lima le silbó mientras caminaba por el lugar, ocasionando que la actriz reaccione. En el video que compartió Ximena Hoyos se corta en el momento en el que se disponía a responderle al sujeto que encontró en su paseo por las calles de la capital, cerca a la Plaza San Martín.

La grabación casera que expuso en su cuenta de Instagram llevaba como título, "Como cuando te silban y tú...", el cual fue colocado por el fotógrafo. Las reacciones no se hicieron esperar en la red social, y sus seguidores pidieron que tuviera cuidado por las zonas donde camina.

Como se recuerda, los silbidos por parte de extraños está calificado como acoso sexual o acoso callejero. La joven actriz no se quedó de brazos cruzados y compartió video que presentamos a continuación. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO