Ninel Conde presume derrier en Instagram y fanáticos quedan impactados por su edad

A sus 48 años, Ninel Conde continúa más sexy y cautivadora que nunca. Su perfecta anatomía enloqueció a sus fans de Instagram, pero muy pocos conocían la verdadera edad de la cantante.

A sus 48 años, Ninel Conde continúa más sexy y cautivadora que nunca. Su perfecta anatomía enloqueció a sus fans de Instagram, pero muy pocos conocían la verdadera edad de la cantante.

Hace poco, Ninel Conde celebró sus 48 años de vida junto a sus familiares y amistades cercanas; sin embargo, sus fanáticos de Instagram quedaron impactados por sus perfectas medidas que presumió en su red social, generando dudas sobre su conservada anatomía que roba más un suspiro en el ciberespacio.

"¡Con vista al frente de un nuevo mes, proyectos, shows y más! A darle mi gente linda duro,  buen inicio de octubre", fue el epígrafe que Ninel Conde escribió para darle motivación a sus admiradores de Instagram.

En la fotografía en mención, Ninel Conde hizo alarde de su prominente derrier, mirándose a un espejo simulando darle brillo a sus labios con un 'lipstick'. La también actriz lució un vestido de encaje con accesorios de pedrería y un gran escote en su espalda.

Cerca de la base 5, Ninel Conde mantiene sus curvas de ensueño, esas que cualquier fémina a su edad quisiera tener. No obstante, la cantante tiene duras rutinas en el gimnasio para conservar sus encantos, los cuales no duda en presumirlos en su perfil autorizado de Instagram.

En tanto, sus seguidores no dejan de halagar su perseverancia y buen estado físico que mantiene a sus 48 años, edad que toda celebridad teme llegar sin ser afectadas por la inclemencia del paso del tiempo.

"¡Increíble! La belleza eterna en persona", "Hermosa por donde se te mire", "Eterna alma rey", "Siempre radiante, persistente y exitosa mujer", "Tienes todo lo que una mujer sueña alcanzar y preservar a los 48 años", "Qué belleza de monumento", se leen algunos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios de Instagram.

Ninel Conde ya cuenta con 2,2 millones de admiradores en su red social, donde no duda en compartir fotos en ceñidas prendas, en sexy ropa de baño, diminutos y escotados vestidos, y sugerentes poses que despiertan más de un sentimiento entre los cibernautas.

Ninel Conde

(Foto: Instagram)

Ninel Conde

(Foto: Instagram)

Ninel Conde

Ninel Conde ha destacado en el medio gracias a su sensualidad y belleza, además por su talento en la música y la actuación, al formar parte de importantes producciones para la pantalla chica.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO