'El Titi' coquetea e intimida a Melissa Paredes en vivo [VIDEO y FOTOS]

El actor colombiano Gregorio Pernía, famoso por su rol de 'El Titi' Jaramillo en ‘Sin senos si hay paraíso’, está en Lima y remeció el set de 'En boca de todos' con su visita.

El actor colombiano Gregorio Pernía, famoso por su rol de 'El Titi' Jaramillo en ‘Sin senos si hay paraíso’, está en Lima y remeció el set de 'En boca de todos' con su visita.

El famoso actor Gregorio Pernía, conocido en Latinoamérica por su rol de ‘El Titi' en la serie ‘Sin senos si hay paraíso’, llegó al Perú para grabar una película "Mi novia es él", dirigida por el comediante Edwin Sierra. La visita del colombiano remeció el set de ‘En boca de todos’ y Melissa Paredes tuvo un escena con él.

La modelo peruana estuvo en el programa de América TV y protagonizó un reto de actuación con el actor colombiano; desafío que aceptó sin problemas. Gregorio Pernía mostró toda su galantería al estilo de su popular personaje ‘El Titi’, y se mostró muy coqueto con la actriz, quien mostró todo su profesionalismo al caracterizar a una colombiana.

Melissa Paredes en un momento dado se intimidó por lo ocurrido frente a las cámaras de TV. El actor de ‘Sin senos si hay paraíso’ invitó a bailar a la exreina de belleza una pegajosa salsa. 

Ante la llegada del actor colombiano, Melissa Paredes se tomó una fotografía que luego subió a Instagram y aseguró que en la escena de la nueva película habrá fuego. La imagen de la actriz  superó los 70,606 ‘Me gusta’ en 24 horas.

melissa

Por su parte, el actor cómico Edwin Sierra anunció la llegada del actor en Facebook. “Listos para el rodaje de "Mi novia es él". Con mi gran amigo Gregorio Pernía, Melissa Paredes, mi amorcito y ya les contaré que grandes actores más estarán”, escribió el actor cómico en su Facebook.

Melissa Paredes viene sorprendiendo con su trabajo actoral tras su participación en "Ojitos hechiceros", donde ella fue la protagonista junto a Sebastian Monteghirfo.

Melissa Paredes

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO