Aracely Arámbula lució sexy lencería de encaje y alborotó Instagram [FOTO]

Aracely Arámbula, dejó boquiabiertos a miles luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra en lencería. Los fans la llenaron de halagos.

 

 

Aracely Arámbula, dejó boquiabiertos a miles luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra en lencería. Los fans la llenaron de halagos.

 

 

Recibió todo tipo de halagos de sus fans. Aracely Arámbula es una de las actrices y figuras mexicanas que más destaca en el rubro del espectáculo por su carisma y silueta. EN esta ocasión, publicó una sexy imagen que remeció a todos en su cuenta personal de Instagram. La lencería roja que vistió no pasó desapercibido entre los seguidores que quedaron admirados ante su belleza.

"¿Listos para el capítulo de hoy? 'Altagracia Sandoval' sigue haciendo de las suyas en 'El señor de los cielos'", fue la descripción de la fotografía de Aracely en Instagram. 

Como describe Aracely Arámbula, la foto corresponde a una de las escenas que la actriz grabó para 'El señor de los cielos', exitosa producción de la cadena Telemundo.

Aracely Arámbula

Así es, Aracely Arámbula apareció en 'El señor de los cielos' como ‘Altagracia Sandoval’, personaje que interpretó la mexicana en la exitosa telenovela 'La doña' (2016). Si bien las seguidoras de la expareja de Luis Miguel la elogiaron por su nuevo trabajo como actriz, el descontento por su aparición en la narcoserie se hizo sentir en las redes sociales.

Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas de las telenovelas de habla hispana y su presencia en Instagram es muy importante para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores.

Recordemos que Aracely Arámbula tiene una exitosa carrera actoral por su trabajo en 'La Doña', 'Corazón Salvaje' y 'Soñadoras', telenovela que le abrió las puertas del éxito cuando era una jovencita.

Tal y cual podemos ver en sus redes sociales, Aracely Arámbula disfruta de tener una vida sana y se esfuerza todos los días para tener su figura de infarto.

Aracely Arámbula también es muy popular por haber tenido una relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.

Familia

Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO