Karol G cautivó a fans con sensual escote y recibió halagos [FOTO]

Karol G, cantante del famoso tema 'Mi cama', publicó en Instagram una sexy imagen de su busto para engreír a sus fans.

 

 

Karol G, cantante del famoso tema 'Mi cama', publicó en Instagram una sexy imagen de su busto para engreír a sus fans.

 

 

Toda una revelación. La bella cantante, Karol G, ha sorprendido a miles de usuarios y fanáticos de su música en sus redes sociales luego de que compartiera a través de Instagram una sexy instantánea donde hace alarde de un pronunciado escote. 

Así es, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al lucirse con un pronunciado escote de color negro. Diseño que puso al descubierto parte del busto de Karol G.

La bella colombiana combinó su top negro con un short rasgado de color oscuro. Además, Karol G usó un maquillaje que favoreció todo su outfit. 

Los miles de seguidores de la intérprete de 'Mi cama' no se hicieron esperar y se pronunciaron en Instagram con distintos mensajes para llenarla de halagos: "muy hermosa princesa", "me gusta tu estilo", "mil veces preciosa", "sos una bomba", "la mujer mas hermosa del reggaeton" y "tan linda mi cantante favorita".

Todo lo que Karol G publica en Instagram es replicado por sus miles de fans en el mundo, quienes siguen los pasos de esta reguetonera en crecimiento.

No es la primera vez que la cantante de 27 años sorprende a sus fans con fotografías similares. Karol G acostumbra usar ceñidos atuendos donde deja ver su fornida silueta.

La exitosa cantante es dueña de una hermosa figura, producto de su gran esfuerzo en el gimnasio. Así es, Karol G tiene una exigente rutina de ejercicios y una vida saludable que incluye una buena alimentación.

Además, Karol G se ha convertido en un gran referente en el mundo de la moda, donde sus outfits se han convertido en referencia para sus followers de las redes sociales.

Karol G

Dato

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante colombiana que nació un 14 de febrero de 1991. En 2012, debutó con la canción "301" junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO