En Instagram, filtran imágenes de Kendall Jenner 'sin ropa' y fans enloquecen

Kendall Jenner protagonizó una infartante sesión de fotos en la playa y se filtraron algunas fotografías. La joven se despojó de sus prendas y derrochó sensualidad.

Kendall Jenner protagonizó una infartante sesión de fotos en la playa y se filtraron algunas fotografías. La joven se despojó de sus prendas y derrochó sensualidad.

Se filtran fotografías de ella y sus fans se alborotaron por su destape. Hace unas horas se filtraron las fotografías de Kendall Jenner mientras posaba desnuda en la playa. Los fans de la top model hicieron que las imágenes se viralizaran en las redes sociales. Hasta el momento solo tres fotos se han publicado y no se han dado a conocer más detalles de la sesión.

El clan Kardashian-Jenner siempre se han caracterizado por hacer fotografías muy sensuales y al desnudo, pero tal parece que la modelo de 22 años fue víctima de hacker pues empezaron a circular las instantáneas completamente desnuda.

Rápidamente las fotos se viralizaron en Twitter, Instagram y Facebook. Miles de seguidores de Kendall Jenner empezaron a compartir y comentar la imagen de la modelo donde se le ve posar sobre un caballo, arena y un lugar cercano a la playa. 

Hasta el momento ningún representante de la hermana de Kim Kardashian ha salido a hablar al respecto, ni la propia modelo lo ha hecho en las redes sociales. Hace unas horas se le veía a Kendall Jenner acudir a un evento en transparencias pero ahora el centro de la noticia son sus fotografías al desnudo.

El atuendo transparente fue catalogado como ‘naked dress’ y estaba diseñado con una fina tela de red con brillos de color dorado que era por encima de la rodilla que combinó con unos zapatos de tacón alto plateados.

Siendo la hermana mayor de Kylie Jenner, Kendall ha sabido destacar entre las modelos más reconocidas del mundo de la moda y cada una de sus publicaciones en Instagram demuestran que está más vigente que nunca.

kendall

Sobre Kendall
Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo en el 2017, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004. Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, en el 2009. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010. Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue en abril del 2010. Su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la semana de la Moda de Nueva York. Para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.
 

kendall

kendall

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall hizo sesión de fotos desnuda!!! 😵😱 nada raro en esa familia

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el

Te puede interesar