Paul McCartney revela 'historia sexual' con miembros de 'The Beatles'

El cantante Paul McCartney impresionó a sus fans al revelar historia inédita de los miembros de la banda 'The beatles' en plena promoción de su nuevo disco. 

El cantante Paul McCartney impresionó a sus fans al revelar historia inédita de los miembros de la banda 'The beatles' en plena promoción de su nuevo disco. 

Arremeten contra el artista por hacer revelación en medio de comunicación. El cantante Paul McCartney es una de las legendarias voces de ‘The beatles’. Con una exitosa carrera como solista, el intérprete se encuentra en plena gira promocional de su nueva producción musical, ‘Egypt Station’.

En una reciente entrevista para la revista GQ, Paul McCartney tomó unos minutos de la entrevista para recordar a sus compañeros de ‘The beatles’. La historia que contó ha impactado en sus seguidores y de la banda, quienes han tomado este relato como un verdadero ejemplo de la frase ‘sex, drugs and rock n roll’ (sexo, drogas y rock and roll).

La historia de Paul McCartney tiene como escenario la casa de John Lennon, la cual funcionó como sala de ensayos antes de que alcanzaran la fama en el Reino Unido. Él manifiesta que todos se encontraban sentados en una habitación y que uno comenzó a masturbarse frente a los demás.

"Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas. Alguien empezó a masturbarse, entonces, todos lo hicimos. Estábamos como, ‘Brigitte Bardot, uhhh', y entonces, todos seguíamos un poco más”.

El nombre de Brigitte Bardot, actriz y cantante francesa, aparece en esta historia como la ‘musa’ de Paul McCartney. Durante el estado de éxtasis que estaban viviendo, los integrantes de la banda ‘The beatles’ comenzaron a gritar los nombres de las mujeres que inspiraban sus canciones.

Luego de exponer este “relato sexual” que se vivió en la casa de John Lennon, Paul McCartney precisó que sólo había ocurrido un par de veces y no continuaron porque lo consideró, ahora, como un “acto obsceno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lite FM (@1067litefm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate (@allmyloving_beatles) el

Te puede interesar