¿James Rodríguez y Shannon de Lima son pareja? [FOTO]

Algunas imágenes muestran al futbolista y la ex de Marc Anthony juntos, por lo que se presumen que estarían saliendo.

Algunas imágenes muestran al futbolista y la ex de Marc Anthony juntos, por lo que se presumen que estarían saliendo.

¿Un nuevo romance a la vista? Al parecer James Rodríguez y Shannon de Lima estarían saliendo desde hace varios meses pues justamente la pareja de famosos fueron vistos juntos en un lugar público. El programa ‘Despierta América’ compartió una captura del video del futbolista colombiano y la modelo venezolana de uno de sus encuentros.

En la imagen no se ve nada comprometedor, pero en Instagram ambas figuras le dan ‘Me gusta’ a sus fotografías. James Rodríguez le ha dado ‘Me gusta’ a algunas publicaciones de la modelo.

Por otro lado, la revista People en Español señaló que el volante se ha visto con la top model en algunos eventos públicos. James Rodríguez y Shannon de Lima  no han confirmado nada pero en su entorno fuentes cercanas han manifestado que se llevan muy bien. ¿Nueva pareja?

romance

Shannon estuvo casada con Marc Anthony desde 2014 hasta 2017, y este año fueron vistos juntos en una fiesta en Miami en la que compartieron con Will Smith. Tras la separación, Shannon tuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo.

Por su parte, James se separó en 2017 de Daniela Ospina, luego de siete años de matrimonio. Ellos han demostrado mantener una muy buena relación en la crianza de su hija, Salomé.

Aquí las fotos que evidencian que James le dio "Me gusta" a las fotos de la top model.

modelo

modelo

Te puede interesar