Novio de Mia Khalifa intentó ser cariñoso, pero fotografía no le hizo justicia

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa emprendió un viaje sin su pareja Robert Sandberg y ambos se muestran muy cariñosos en redes sociales.

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa emprendió un viaje sin su pareja Robert Sandberg y ambos se muestran muy cariñosos en redes sociales.

Mia Khalifa, inició un viaje sin su pareja Robert Sandberg y ambos vienen invadiendo Instagram con distintas muestras de cariño.

Según podemos ver en una reciente publicación de Robert Sandberg, el chef decidió despedirse de Mia con una instantánea en sus redes sociales, pero todos coinciden en que la foto no le favorece a la modelo.

"12 días y luego nos reunimos. Mia Khalifa eres mía mía", fue la descripción de la fotografía de Robert Sandberg.

Aunque la instantánea no favorece a Mia Khalifa, la modelo se mostró feliz por la dedicatoria de su pareja sentimental y le respondió con otro romántico mensaje. 

"Eres muy tierno. Estoy contando los segundos para estar contigo de esta manera otra vez", escribió Mia Khalifa. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa también ha tenido muestras de cariño para su pareja y compartió un historial dedicado al chef que le robó el corazón.

"Faltan 10 días y 22 horas para que nos reunamos. Te amo mi albóndiga", escribió la modelo en uno de sus historiales de Instagram.

Todo parece indicar que la relación va por buen camino y sus historiales de Instagram pueden dar fe de ello porque los dos siempre se lucen muy felices juntos. 

Mia Khalifa y Robert Sandberg también han compartido fotos en la intimidad, donde se lucen muy cariñosos en su habitación. Ambos se dejan ver muy cariñosos en la cama y se abrazan mirándose en el espejo de su cuarto.

Según el portal Chefs Roll, Robert Sandberg solo tiene 26 años, ganó el concurso ‘Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef’ en 2016, ha trabajado en los mejores establecimientos de comida en el mundo y formó parte del equipo del restaurante Frantzén. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa y su novio Robert Sandberg en Instagram

Mia Khalifa

Mia Khalifa  

Te puede interesar