Instagram: Ivana Yturbe preocupa a fans por delicado estado de salud [FOTOS]

La conocida modelo Ivana Yturbe informó a través de sus historias de Instagram que se encuentra delicada de salud, donde se le ve desde la cama de un hospital.

La conocida modelo Ivana Yturbe informó a través de sus historias de Instagram que se encuentra delicada de salud, donde se le ve desde la cama de un hospital.

Ivana Yturbe, modelo y exintegrante del reality 'Combate', viene preocupando a más de uno al compartir un video desde la cama de un hospital. 

"Y aquí sigo. Espero me den de alta más tarde", fue la descripción del video que compartió Ivana Yturbe en uno de sus historiales de Instagram

Según se puede ver en el video, Ivana Yturbe se encuentra en un centro de salud donde recibe atención especial. Además, la modelo dejó ver que estaba recibiendo suero para hidratarse. 

La modelo no fue específica al referirse sobre su estado de salud y qué le pasó exactamente, pero dejó claro que sí recibió la visita de familiares y amigos cercanos.

Recordemos que Ivana Yturbe ya no es parte del reality 'Combate' y tras su salida decidió emprender un viaje a Europa junto a sus amigas. 

Recientemente, la guapa modelo fue nuevamente vinculada con su expareja Mario Irivarren, integrante de 'Esto es Guerra', con quien viajó al norte del país, Máncora.

La guapa modelo y figura de televisión siempre ha admitido estar muy enamorada de Mario Irivarren, el único hombre que le robó el corazón. Sin embargo, los distanciamientos de la pareja son de nunca acabar.

Así es, tanto Ivana Yturbe como Mario Irivarren son seriamente criticados por sus miles de fans en el Perú, por no esclarecer sus sentimientos. La pareja dice haber terminado su relación sentimental a nivel nacional, pero es recurrente captarlos juntos en eventos públicos. 

Sin embargo, ni Ivana ni Mario han confirmado si han retomado su romance. ¿Irivarren sabrá que su expareja se encuentra mal de salud'

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

 

 

 

 

Te puede interesar