Sheyla Rojas lució al naturla y fans le comparan con Shakira

Sheyla Rojas regresó renovada de su 'pre luna de miel'. La figura de América TV fue comparada con la cantante colombiana Shakira por su look al natural.

Sheyla Rojas regresó renovada de su 'pre luna de miel'. La figura de América TV fue comparada con la cantante colombiana Shakira por su look al natural.

Terminaron sus vacaciones y se mostró totalmente renovada. La conductora de televisión Sheyla Rojas regresó de Belice luego de estar ausente por varios días tras vivir una "pre luna de miel" al lado de su prometido, el empresario Pedro Moral. La figura de 'Estás en todas' usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus fieles seguidores cómo la pasó en las hermosas playas.

En su última publicación que realizó en Instagram, Sheyla Rojas comentó que regresó a Perú con un "nuevo amigo". Este se trata de un granito, una imperfección que obtuvo por comer unos chocolates, según le manifestó a la actriz Johanna San Miguel en la red social. Ella explicó cómo se siente en una reveladora publicación.

"Capturando a mi nuevo amigo que se posó en mi mentón. Así empezamos la semana, recordando que no importa la apariencia, lo que verdaderamente importa es cómo somos por dentro. Es que la apariencia física no vale nada sino tienes belleza interior".

Por otra parte, los fieles seguidores de Sheyla Rojas resaltaron su belleza natural y el nuevo look que obtuvo durante su viaje con Pedro Moral. Ella fue comparada con la cantante colombiana Shakira, quien es fanática de posar sin una sola gota de maquillaje en sus fotos para redes sociales.

Los fans de Sheyla Rojas, quienes la compararon con Shakira en Instagram, le brindaron algunos consejos y remedios caseros para que desaparezca por completo la imperfección que apareció en su mentón. La figura de América TV ha retomado sus actividades con el programa 'Estás en todas', el cual se transmite todos los sábados.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO