Maluma enfureció a fans tras alegar que "respeta y valora a la mujer"

Maluma tuvo la intención de defenderse ante las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días, pero terminó enojando a fans. Esto comenzó por la campaña #MejorSolaQueConMaluma.

Maluma tuvo la intención de defenderse ante las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días, pero terminó enojando a fans. Esto comenzó por la campaña #MejorSolaQueConMaluma.

Causó molestia tras sus declaraciones. El cantante Maluma se encuentra de gira en España como parte de su gira promocional de su álbum “F.A.M.E.” y aprovechó para responder las críticas contra las letras de sus canciones, debido a que se inició una fuerte campaña en su contra por Internet al que denominaron #MejorSolaQueConMaluma.

“Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, dijo para el portal Efe, sin imaginar que sus nuevas declaraciones provocarían una nueva avalancha de críticas.

Todo empezó cuando lanzó “4 babys”, canción que ha sido catalogada como un insulto a la mujer. Desde ese momento, sus detractores salían a reclamar cada nuevo tema que lanzaba el colombiano desde YouTube.

Las nuevas críticas en su contra se deben a su sencillo “Mala Mía”, que además de tener letras que incitan la promiscuidad, los cibernautas quedaron indignados por mostrarse en una cama con mujeres semidesnudas. 

Y como era de esperarse respondió a quienes lo cuestionan y han impulsado la nueva campaña viral #MejorSolaQueConMaluma.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, indicó el cantante de género reggaetón.

Luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Maluma, en Twitter se generó un nuevo debate sobre “la veracidad en las palabras del cantante” y consideraron que “es contradictorio lo que dice a lo que demuestra con su ‘arte’”.

 

@vmas @mtv (part.3)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar