En Instagram, Janet Barboza sorprende con embarazo a sus 44 años

Janet Barboza usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la alegre noticia. Ella compartió los resultados del test de embarazo, y el resultado confirma que será madre por segunda vez.

8 Ago 2018 | 10:09 h

Janet Barboza usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la alegre noticia. Ella compartió los resultados del test de embarazo, y el resultado confirma que será madre por segunda vez.

¡Gran noticia! Janet Barboza, conocida como ‘La rulitos’, usó su cuenta de Instagram para compartir una alegre noticia. La conductora de televisión se convertirá en madre por segunda vez a los 44 años, una noticia que ha emocionado a sus seguidores.

Janet Barboza compartió su día a día con sus seguidores con total normalidad. Algo que llamó la atención es que mostraba algunos de los antojos que tenía. Ella aparecía comiendo pollo a la brasa y otros aperitivos que acompañaban su cena.

PUEDES LEER: Janet Barboza anuncia que se casará con galán 10 años menor que ella

Mostró en su Instagram que había retomado sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio. En las grabaciones que realizó podemos verla realizando cardio en la caminadora. En las siguientes historias de la red social expuso un empaque del test de embarazo que se realizó.

En el siguiente, Janet Barboza compartió el resultado final, el cual marcaba dos líneas que confirman el embarazo. Ella usó un emoji de sorpresa para describir el momento. Sus seguidores en la plataforma aprovecharon su última foto publicada para poder desearle los mejores deseos a ella y a su pareja.

Janet Barboza habilitó la sección de ‘Preguntas y respuestas’ de la red social para responder a las curiosidades que le planteaban los usuarios de Instagram. Ella comentó una en la que hablaba sobre su novio, el empresario Miguel Bayona.

"¿Tu novio trabaja? Siempre lo veo detrás tuyo. Besos"

- Trabaja. Trabajamos juntos en mis proyectos, pero ahora sobre todo en su fundo Los Pecanos.

También le preguntaron sobre su relación con su expareja y padre de su hija.

"¿Cómo es tu relación con Nilver, el papá de tu hija?

- Fabulosa. Nilver no sólo es el papá de mi hija, es mi familia. Sé que el cariño es mutuo, trabajamos juntos hace más de 20 años.

Janet Barboza

Te puede interesar