Ricardo Gareca habla de Paolo Guerrero y exnovia deja contundente mensaje [VIDEO]

Bella mujer es la única exnovia de Paolo Guerrero que lo apoya públicamente en redes sociales, pese a que el futbolista está con Thaísa Leal.

17 May 2018 | 3:13 h

Bella mujer es la única exnovia de Paolo Guerrero que lo apoya públicamente en redes sociales, pese a que el futbolista está con Thaísa Leal.

Larissa es la expareja del futbolista Paolo Guerrero que el lunes compartió una emotiva fotografía del ‘Depredador’ luego de que se supiera el fallo del TAS. Ahora la alemana demuestra que está muy al tanto de lo que sucede en el Perú con respecto al delantero nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la alemana Larissa compartió un video de Ricardo Gareca en el cual se solidariza con Paolo Guerrero y lo llena de elogios.

PUEDES VER Thaísa Leal rompe su silencio y habla de Paolo Guerrero en español [VIDEO]

Junto al video que fue captado en la conferencia de prensa que ofreció en La Videna de San Luis, la mamá del segundo hijo de Guerrero dejó un contundente mensaje, con el que pide justicia para el aún jugador del Flamengo.

larissa paolo

“Justice for Paolo Guerrero #Repost Please stand up for your compañero!!! #justiceforpaologuerrero #fuerzapaologuerrero #paologuerrero #contigocapitán #worldcup”, fue lo que escribió Larissa en Instagram.

larissa

En el video se ve a Gareca hablando de lo que opina de Guerrero y también pide que dejen trabajar tranquilos a los demás jugadores que representarán a Perú en el Mundial de Rusia 2018.

“Lo único que les pido, y lo único que yo me voy a expresar al respecto a esto, es que la selección necesita prepararse con la mayor tranquilidad posible. Tenemos una gran responsabilidad independientemente de lo que está sucediendo en la cual todos estamos conmovidos, todos estamos solidarizados. Sabemos de la inocencia de Paolo, sabemos que es un jugador sensacional, con un profesionalismo, ídolo bien merecido; pero nuestra historia continúa, tenemos que representar al país. Debemos representar al país de la mejor manera. No tengan ningún tipo de duda”, se le escucha decir al ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

“Lo que me interesa por sobre todas las cosas es que la gente tenga la absoluta certeza de que Perú va a estar preparado para lo que se viene, para la exigencia máxima”, añade.

Te puede interesar