Depeche Mode en Lima: Anuncian qué banda peruana abrirá el concierto

El 18 de marzo, Depeche Mode ofrecerá un concierto en Lima, en el Estadio Nacional.

5 Mar 2018 | 12:22 h

El trío británico Depeche Mode llegará a Lima para ofrecer un show el 18 de marzo, en el Estadio Nacional, y se acaba de confirmar qué banda peruana será la encargada de abrir el concierto. Se trata de Cementerio Inocentes.

Luego de que los peruanos lanzaron su segunda producción discográfica UltraPop!, Depeche Mode los escogió. “Estamos muy contentos y emocionados de tocar junto a iconos de la música moderna”, manifestaron los integrantes de la agrupación Ademir Malca, Rafael Benavides, Bruno Sanchez y Piti Paniagua.

PUEDES VER Fanático peruano se hace cargo del facebook oficial de Depeche Mode

“Será un reto para nosotros y una gran oportunidad de poder mostrar nuestra música a oídos nuevos, una oportunidad de la cual aprenderemos mucho y nos sentimos muy agradecidos. Tocar al lado de tus ídolos es una experiencia alucinante y algo difícil de describir (...) Además de la gran influencia musical que han tenido en nosotros, admiramos esta gran capacidad de reinventarse sin dejar de lado su esencia primordial ni traicionarse, algo que intentamos lograr nosotros en cada paso que damos”, añadieron.

Por su parte, Piti Paniagua, confiesa que considera el álbum ‘Ultra’, de Depeche Mode, como el mejor de la banda. La agrupación musical peruana se formó en 2015 y ha alcanzado gran popularidad rápidamente. También han compartido escenario con Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México), La Máquina Camaleón (Ecuador), LosPetitFellas (Colombia), Siddhartha (México), Da Pawn (Ecuador) y más.

Te puede interesar