Entretenimiento

De la TV al show en vivo: Ganadores de ‘Yo soy’ se juntan para ofrecer varios conciertos en el Maracaná

Imitadores de José José, Celia Cruz, Raphael, Pedro Infante, entre otros, serán parte de ‘Yo soy, el show: De la tele al show en vivo’, donde los artistas podrán brillar en el escenario.

Este espectáculo interactivo contará con seis imitadores por noche y permitirá al público disfrutar de música y momentos emblemáticos del programa. Foto: difusión.
Este espectáculo interactivo contará con seis imitadores por noche y permitirá al público disfrutar de música y momentos emblemáticos del programa. Foto: difusión. | Foto: difusión.

A lo largo de los años, ‘Yo soy’ ha servido de vitrina para muchos artistas, quienes a base de tanto y una buena imitación, han logrado surgir en el mundo de la música. Sin embargo, durante varios años, el programa hizo una pausa en la televisión. Sin embargo, este 2025 volvió con fuerza y, como era de esperar, sigue dando oportunidades a más peruanos.

Semanas atrás, se anunció ‘Yo soy, el show: De la tele al show en vivo’, un espectáculo en vivo con los imitadores consagrados de las temporadas anteriores. Como los conciertos fueron un éxito en taquilla y hubo una masiva respuesta por parte del público, los organizadores volvieron a anunciar nuevas fechas de esta experiencia que busca reunir a los artistas con sus fans.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Las fechas confirmadas son del 16 al 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná, con entradas disponibles en Ticketmaster. Foto: difusión.

Las fechas confirmadas son del 16 al 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná, con entradas disponibles en Ticketmaster. Foto: difusión.

Imitadores de ‘Yo soy’ se juntan en concierto

A través de las redes sociales se anunció el regreso de ‘Yo soy, el show: De la tele al show en vivo’. En esta oportunidad, el evento se realizará el domingo 16, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre en una nueva locación: el Centro de Convenciones Maracaná (Jr. Huáscar 1652, Jesús María). Las entradas están a la venta en Ticketmaster desde S/36.52 y hay descuento del 20% hasta el 16 de noviembre con cualquier medio de pago.

Entre los imitadores confirmados están Raphael (Josué Rivaldo), Celia Cruz (Joseph Sanz), Sandro (Tony Cam), José José (Carlos Burga), La India (Carmen Castro) y Pedro Infante (Jesús Zavaleta), el último campeón de ‘Yo soy’.

¿De qué trata 'Yo soy, el show'?

Desde el domingo 16 de noviembre, el público tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de un show musical interactivo de más de dos horas, con un elenco rotativo de seis grandes imitadores por noche, quienes tendrán la responsabilidad de revivir los momentos más emblemáticos del programa. 

‘Yo soy, el show: De la tele al show en vivo’, un espectáculo que lleva la esencia del programa más querido de la televisión peruana, continúa su recorrido con una experiencia inmersiva e interactiva. El público podrá cantar junto a sus imitadores favoritos, elegir en redes sociales los temas del concierto, disfrutar de espacios instagrameables y hasta vivir un casting en vivo durante la función. Es un evento apto para toda la familia, donde la música, la emoción y la diversión están garantizadas.

Lo más visto
Lo último
Muere Willie Colón a los 75 años tras permanecer internado de emergencia en hospital de Estados Unidos

Muere Willie Colón a los 75 años tras permanecer internado de emergencia en hospital de Estados Unidos

LEER MÁS
Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist de los conciertos que brindará el cantante español en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist de los conciertos que brindará el cantante español en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Ele Príncipe, el argentino que se enamoró de Perú y canta tunantada en inglés: "La verdad es que me he vuelto más perucho"

Ele Príncipe, el argentino que se enamoró de Perú y canta tunantada en inglés: "La verdad es que me he vuelto más perucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Entretenimiento

Bad Bunny se pronuncia por la muerte de Willie Colón en pleno concierto en São Paulo: “Se fue una gran leyenda”

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist de los conciertos que brindará el cantante español en el Estadio Nacional

Exestrella de reality ‘Jersey Shore’ ‘Snooki’ revela que tiene cáncer y envía mensaje a fans: “Lo detectaron muy temprano”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos