Entretenimiento

Magaly Medina critica a Neutro tras discutir con policías en República Dominicana: "Desubicado"

Según la conductora, la actitud del streamer durante su detención en el país caribeño dejó mucho que desear, y habría sido también una manera de generar más vistas. "Hacen de todo por tener vistas", comentó. 

La 'Urraca' cuestionó que el streamer haya desobedecido a los agentes dominicanos. Foto: Composición LR/ATV
La 'Urraca' cuestionó que el streamer haya desobedecido a los agentes dominicanos. Foto: Composición LR/ATV

Magaly Medina se refirió a la reciente polémica protagonizada por el streamer Neutro, quien fue intervenido por la policía en República Dominicana por conducir un Ferrari prestado a excesiva velocidad. La conductora no se guardó nada y tuvo duras palabras para el joven, a quien calificó de "desubicado" por discutir con los agentes policiales y no obedecer a sus órdenes en una primera instancia.

"Qué vergüenza, pero él parecía orgulloso de su hazaña, que señalar con el dedo al policía, hablarle en voz alta y no obedecerlo, parecía que le hacía sentir muy bien", comentó la 'Urraca', quien además, presumió que el popular streamer habría aprovechado la situación como una forma de incrementar sus vistas en Kick.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina opina sobre intervención a streamer Neutro

Según la conductora de 'Magaly TV, La Firme', muchos de los creadores de contenido para stream utilizan el show y la polémica como una estrategia para alcanzar más vistas, y Neutro sería un ejemplo de ello debido a la actitud desafiante que tomó frente a la autoridades policiales dominicanas.

"Él parece que estaba feliz de estar generando contenido para su plataforma, porque sin duda alguna portarse malcriado con los policías, que lo detengan, hacer todo este show (...) seguramente le estaba resultando en buenas vistas. Estos chicos hacen de todo por tener vistas. (...) Salió bien librado de esto de no ser porque el dueño del auto tuvo que venir a pedir disculpas y explicarles a los policías que tenía un amigo muy desubicado (Neutro)", señaló la periodista.

Magaly Medina critica actitud de streamer Neutro

Además, cuestionó que creadores de contenido como Neutro se 'sientan intocables' por contar con el respaldo de su público en tierras peruanas, por lo cual, para Medina, se sentirían con el 'poder' de cuestionar a la autoridad hasta en el extranjero.

"Se les ha subido mucho los humos, creen que porque acá tienen un público que los sigue a través de esta plataforma, también van a poder ir a otro país a hacer lo que se les da la gana. (...) Se sienten 'super estrellas', que están en Perú y todo se les perdona, y que a la autoridad no se le tiene que tener respeto", sostuvo.

Lo más visto
Lo último
BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

LEER MÁS
Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Cuándo es la preventa de BTS en México 2026, precio y cómo registrarse con la membresía ARMY?

Einstein tenía razón: el tiempo transcurre de forma diferente en Marte y complica las futuras misiones

Taehyung de BTS expresó su amor por Machu Picchu en 2020 y podría visitarlo en la gira de la banda surcoreana a Perú: "Quiero conocer"

Entretenimiento

BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino