Entretenimiento

Hijas de Andrea San Martín sorprenden al estrenar su primer negocio con solo 6 y 9 años: “Lanzamos nuestra marca de ropa”

Las herederas de Andrea San Martín impresionaron a los usuarios con su notable facilidad de palabra y carisma frente a las cámaras. 

Las dos hijas de Andrea San Martín son fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor. Foto: Instagram/TikTok.
Las dos hijas de Andrea San Martín son fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor. Foto: Instagram/TikTok.

Maia y Lara, las hijas menores de Andrea San Martín, desataron revuelo en redes sociales al anunciar el lanzamiento de su primer negocio juntas, con tan solo 9 y 6 años, respectivamente. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de su madre, quien se mostró orgullosa del gran paso que están dando sus pequeñas: “Así nacieron mis pequeñas influencers pero de su propia marca”, escribió la exnovia de Deyvis Orosco en su cuenta de TikTok.

El emprendimiento de las menores tratas consiste en el estreno de su propia marca de ropa dirigida al público infantil femenino. “Lanzamos nuestra marca de ropa con millones de estilo de ropa para niñas”, expresaron Maia y Lara en el video de presentación compartido en la cuenta de Instagram de su empresa, la cual ya supera los 20 mil seguidores.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hijas de Andrea San Martín hablan sobre su negocio

En su video de presentación, Maia y Lara, hijas de Andrea San Martín, revelaron que el nombre de su negocio será ‘Maila’, una fusión de sus nombres. También anunciaron que ellas mismas serán las modelos oficiales de su marca de ropa para niñas, la cual ya están promocionando activamente en redes sociales.

"Les dijimos que teníamos una sorpresa para todos ustedes. Lanzamos Maila. Así es, lanzamos nuestra marca de ropa, Maila, con millones de estilo de ropa para niñas. Obviamente nosotras como modelos, nosotras somos las que les van a contar todo sobre la marca, detrás de cámaras, todo. Sígannos en nuestras redes sociales porque lanzamos un video muy lindo y se acerca la preventa", expresaron con gran soltura, sorprendiendo a muchos por su facilidad de palabra y carisma frente a las cámaras.

Andrea San Martín ganó juicio de alimentos por S/2.000

Andrea San Martín le ganó un juicio por alimentos a su expareja y padre de su hija, Juan Víctor Sánchez. Según el fallo del Poder Judicial, él tendrá que depositarle la suma de S/ 2.000 mensuales a favor de la menor.

En entrevista con ‘Ponte en cola’, la exchica reality se pronunció sin dar muchos detalles. “Uy, no hablo nada de este tema. O sea, ya hace rato que no hablo nada, de ningún tema legal ni nada personal”, (¿Cómo estás con el papá de tu hijita?) Nada, nada. Yo prometí que ya no lo iba a hacer y no lo voy a hacer", sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Doja Cat en Lima 2026: fecha, lugar, precios y todo sobre su concierto en Arena 1

Doja Cat en Lima 2026: fecha, lugar, precios y todo sobre su concierto en Arena 1

LEER MÁS
Milagros Leiva lanza irónica referencia a la salida de Beto Ortiz de Willax: "Finalmente Fossati se fue"

Milagros Leiva lanza irónica referencia a la salida de Beto Ortiz de Willax: "Finalmente Fossati se fue"

LEER MÁS
Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"