Entretenimiento

Aída Martínez y la vez que confesó que estuvo embarazada de Julián Legaspi, pero lo perdió: "De la cólera tuve una hemorragia"

La modelo Aída Martínez reveló recientemente que el actor Julián Legaspi nunca le pagó los ¡S/250! de reparación civil por la sentencia que recibió por agredirla, ni cumplió con el trabajo comunitario al que fue condenado. 

Aída Martínez estuvo con Julián Legaspi cuando ella tenía 20 años. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.
Aída Martínez estuvo con Julián Legaspi cuando ella tenía 20 años. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.

Aída Martínez reveló que Julián Legaspi, famoso actor y su expareja, nunca le pagó la reparación civil de S/250 ni cumplió con el trabajo comunitario al que fue sentenciado tras agredirla. “La reparación civil fue por 250 soles, que nunca me los dió y tampoco me interesó que me los dé porque para mí fue una burla y le mandaron a hacer jornada, que nunca hizo y ahí quedó”, señaló la modelo recientemente en el programa ‘Entrometidos’ de Willax.

A raíz de esas declaraciones, volvió a hacerse viral la entrevista que la influencer le concedió tiempo atrás a Trome, en la que confesó que perdió un hijo de Legaspi, luego de que él se fuera de “juerga”, lo que, según contó, le provocó una “hemorragia” debido a la cólera que sintió en ese momento.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aída Martínez reveló haber estado embarazada de Julián Legaspi

La modelo de 35 años, Aída Martínez, reveló en 2024 que estuvo embarazada de Julián Legaspi, protagonista de la película peruana ‘Vaguito’. Sin embargo, perdió al bebé cuando tenía dos meses y medio de gestación. “No fue por agresión. Fue una discusión que tuvimos muy fuerte. Se fue a juerguear, y de la cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia”, contó la influencer, quien en ese entonces tenía 20 años.

Aclaró también que el embarazo no fue planificado, pero que ambos conversaron sobre el tema y decidieron asumirlo juntos. Durante un tiempo, su relación se fortaleció, aunque posteriormente surgieron hechos de violencia que terminaron con denuncias en la comisaria. Según Aida, el exactor de ‘AFHS’ lamentó lo sucedido y le pidió disculpas, pero ella optó por no darle otra oportunidad. “Lloré lo que tenía que llorar y ya”, le dijo tiempo atrás a Trome.

¿Aída Martínez le guarda rencor a Julián Legaspi?

En la misma entrevista, Aída Martínez reveló que no le guarda rencor a su expareja, Julián Legaspi, con quien estuvo con él casi dos años y vivió difíciles momentos a su lado.

“He sido rencorosa pero ahora ya no, se me fue eso del corazón. Hombre que te pega una vez te va a pegar toda su vida. Hombre que te es infiel, lo será toda la vida”, señaló la arequipeña, quien saltó a la fama en la farándula tras sostener una relación clandestina con el cantante cubano Dayron Martín quien estaba con la exvedette Anelhí Arías.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Pacto profundiza la captura del Estado

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz