Entretenimiento

Programa de la Chola Chabuca arrasa en rating con Milena Zárate y deja atrás a toda la competencia

‘Esta noche’, programa conducido por la Chola Chabuca superó en rating a su competencia directa, ‘JB en ATV’ por amplio margen. 

Chola Chabuca viene obteniendo un buen rating cada sábado con su programa 'Esta noche'. Foto: América Tv.
Chola Chabuca viene obteniendo un buen rating cada sábado con su programa 'Esta noche'. Foto: América Tv.

El sábado 17 de mayo, la Chola Chabuca volvió a imponerse en la pantalla chica con una edición más de su programa nocturno ‘Esta Noche’. La invitada fue Milena Zárate, quien, con conmovedoras confesiones sobre su familia, su relación con Jonathan Maicelo y aspectos íntimos de su vida, logró robarse la atención de los televidentes.

El programa de América TV, alcanzó 12.3 puntos de rating, consolidándose como uno de los más vistos del fin de semana y el más sintonizado en el horario de la noche, dejando atrás a su competencia.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿A qué programas superó en rating ‘Esta noche’?

La felicidad fue completa para la Chola Chabuca. No solo ‘Esta noche’ fue el más sintonizado del sábado por la noche, sino que también su programa emblema: ‘El reventonazo de la chola’, que se consolidó como el segundo espacio más visto de ese día, alcanzando 12 puntos de rating.

De esta manera superó por amplio margen a ‘JB en ATV’, su competencia directa, que logró solo 5.1 de rating ese mismo sábado. Le siguieron otros programas como ‘El gran chef: famosos’ con 4,1; Humor recargado 1,1; La movida de los sábados 1,3; y Zona musical 1,0 puntos.

El programa ‘Esta noche’ tuvo a Milena Zárate, quien no se guardó nada y aclaró que no está lista para hacer las paces con su hermana Greissy Ortega. Asimismo, la colombiana lloró al recordar nuevamente las épocas de traiciones, conflictos y programas del que todavía no logra recuperarse. “No puedo, no Cholita”, confesó con la voz entrecortada.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Pacto corrupto deja un país al borde del colapso

Entretenimiento

Azucena Calvay celebrará su tercer aniversario en El Huaralino junto a Caribeños de Guadalupe, Los Rebeldes de la Cumbia y más artistas

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia compartirán escenario por primera vez junto a Masiel Málaga, Son Tentación y otras salseras

Conciertos en Lima 2026: fechas, entradas y lugares para ver a Melendi, Los Shapis, La Bella Luz, Amor Rebelde y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”