Rosángela Espinoza revela el delicado motivo que le impidió asistir a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao: “Evitar malentendidos”

La exchica reality Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para explicar por qué decidió no asistir a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Rosángela Espinoza cuenta con 35 años. Foto: Composición LR/América TV/Instagram.
Rosángela Espinoza cuenta con 35 años. Foto: Composición LR/América TV/Instagram.

Varios integrantes de 'Esto es Guerra' y figuras de la farándula no asistieron a la llamada 'boda del año' entre Alejandra Baigorria y Said Palao, realizada el sábado 26 de abril en el fundo Casablanca, en Pachacámac. Sin embargo, la ausencia que más llamó la atención y generó comentarios en redes sociales fue la de la influencer Rosángela Espinoza.

Muchos usuarios le preguntaron directamente a la popular ‘Rous’ en Instagram por qué no había asistido. Las especulaciones no tardaron en aparecer, y varios apuntaron a que su vieja rivalidad con la ‘Gringa de Gamarra’ en el reality de América Televisión podría haber sido el motivo. No obstante, la verdad fue otra. Según explicó la propia modelo, no pudo asistir debido a un delicado problema de salud.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rosángela Espinoza explica por qué no fue a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao

Tras la ola de especulaciones sobre su ausencia tanto en la boda civil como en la religiosa y la fiesta en Pachacámac, Rosángela Espinoza rompió su silencio y aclaró el motivo de su no asistencia, revelando un fuerte problema de salud.

"Hoy (ayer) fue un día muy especial para Said y Alejandra, quienes unieron sus vidas en matrimonio. Me hubiera encantado acompañarlos, pero ayer tuve que pasar por una intervención quirúrgica de urgencia, y por recomendación médica estoy en reposo. Gracias a Dios ya estoy bien, recuperándome", compartió la influencer y modelo en una de sus historias en Instagram.

"Quise compartir esto con ustedes para evitar malentendidos. Y por supuesto, a Said y Alejandra les daré mis felicitaciones en persona, como se merecen", finalizó la exchica reality.

Rosángela Espinoza explicando el motivo de su inasistencia en la boda de Alejandra y Said. Foto: Instagram.

Rosángela Espinoza explicando el motivo de su inasistencia en la boda de Alejandra y Said. Foto: Instagram.

¿Por qué Rosangela Espinoza renunció a Esto es Guerra?

Rosángela Espinoza, quien fue una de las integrantes más populares de ‘Esto es Guerra’, anunció en esta temporada 2025 que dejaría el famoso reality de América Televisión. La noticia fue compartida a través de un emotivo video publicado en su cuenta de TikTok.

“Gracias por su cariño, por seguirme en cada paso, por motivarme a dar lo mejor de mí en cada competencia. Mejoré muchísimo. Todo lo que soy, todo lo que he logrado, también se lo debo a ustedes”, comenzó diciendo Rosángela en su mensaje.

En la misma línea, explicó que su decisión de abandonar Esto es Guerra respondió a una necesidad personal de mejorar su bienestar. “Aunque me encantaba competir, alegrar corazones y muchas cosas más, sentía que algo faltaba, algo que no me dejaba avanzar, y me puse a reflexionar”, comentó, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Últimas noticias

Progreso social en Perú: educación y conectividad avanzan, pero salud y derechos retroceden

Investigadores inician excavaciones en el lugar donde se cree que está el Arca de Noé en Turquía

“Manual para hablar con Dios”, de Fernando Gutiérrez Cassinelli “Huanchaco”, por Eduardo González Viaña

Entretenimiento

Jesse & Joy se separan: dúo mexicano ofrecerá uno de sus últimos conciertos en Lima este 2026

Conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y próximos artistas que llegan a Lima

Salsa Lima Festival 2027: fecha, entradas, precios y artistas confirmados

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"