Entretenimiento

Ex chica reality Vania Bludau revela a qué se dedica en EE. UU. tras 10 años de residencia: “Se puede vivir de eso”

La exintegrante de Esto es Guerra, Vania Bludau, retornó al Perú para competir en la nueva temporada de El Gran Chef: Famosos.

Vania Bludau fue una de las chicas reality más populares en Perú. Foto: Composición LR/Instagram/América
Vania Bludau fue una de las chicas reality más populares en Perú. Foto: Composición LR/Instagram/América

La recordada exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, Vania Bludau, regresó al Perú para participar en la nueva temporada de ‘El gran chef famosos’, que se estrenará este martes 11 de marzo. Radicada en Estados Unidos desde hace una década, se mostró feliz de volver al país que la vio nacer y donde logró hacerse un nombre en la farándula nacional.

Sin embargo, tras los casos de influencers como Mayra Goñi, Paula Manzanal, Flavia Laos, quienes llevaban una vida de lujos sin un trabajo conocido, las especulaciones también recayeron sobre Vania Bludau. No obstante, ella no dudó en aclarar a qué se dedica en EE.UU., y cómo su trabajo le ha permitido mantener una buena calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿A qué se dedica Vania Bludau en Estados Unidos?

En conversación con el diario Trome, Vania Bludau, quien ha mantenido relaciones sentimentales con Christian Domínguez, Mario Irivarren y el ‘Hombre Roca’ Sebastián Lizarzaburu, reveló que gracias a las redes sociales ha logrado mantenerse en Estados Unidos y que es su única fuente de ingresos en ese país.

"Yo me dedico solamente a las redes sociales, y se puede vivir de eso dependiendo de con qué marcas trabajes y cuánta publicidad hagas", contó. Ante la pregunta sobre si es cierto que las exchicas reality e influencers pueden darse una gran vida solo con las redes sociales, Bludau, de 34 años, prefirió no profundizar en el tema y dejó en claro que solo habla por ella. "Yo vivo hace diez años en Estados Unidos. La verdad, no sé lo que hacen las demás personas, yo hablo por mí. No sé absolutamente nada de nadie", declaró a Trome.

Vania Bludau relata cómo fue contactada para la nueva temporada de 'El gran chef: famosos'

Vania Bludau será una de las participantes que buscarán llevarse la olla dorada en la nueva temporada de ‘El Gran Chef: Famosos’, el popular reality de cocina de Latina, que se estrena este martes 11 de marzo. La modelo contó que fue a través de un mensaje de WhatsApp la manera en que la contactaron.

“Me llegó un mensajito por WhatsApp de la producción. De inmediato le conté a mi mamá y me dijo: ‘Me imagino que has dicho que sí’, y le respondí que así era, que ya tenía fechas para empezar las grabaciones. Así que estoy feliz de estar acá porque es retornar a la televisión y regresar con un programa familiar, con nuestra gastronomía, y eso es fantástico. Eso fue lo que más me jaló”, afirmó Bludau, a Trome, quien reveló también que sus mejores platos son el lomo saltado y el ají de gallina.

Lo más visto
Lo último
Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

LEER MÁS
Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

LEER MÁS
Shakira dará concierto gratis en México: fecha oficial, lugar y cómo asistir paso a paso

Shakira dará concierto gratis en México: fecha oficial, lugar y cómo asistir paso a paso

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Entretenimiento

Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

La Tigresa del Oriente anuncia gira internacional 'The Queen of Therians Tour': qué países visitará y cuándo inicia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental