Espectáculos

¿A qué se dedica Vania Bludau en EE. UU. tras dejar Perú y alejarse de la TV?

La modelo peruana Vania Bludau es la imagen de tres divisiones de la multimillonaria marca americana Bang Energy. 

Vania Bludau se fua a vivir a Estados Unidos de forma permanente a inicios del 2022. Foto: Vania Bludau/Instagram
Vania Bludau se fua a vivir a Estados Unidos de forma permanente a inicios del 2022. Foto: Vania Bludau/Instagram

Flavia Laos, Rosangela Espinoza y Luciana Fuster superan los 4 millones de seguidores en Instagram. Muy cerca a esa marca se encuentra Vania Bludau, con 3,8 millones (a la fecha). La exintegrante de “EEG” y “Alma Bella 3”, viene capitalizando su popularidad en redes sociales y trabaja, desde hace tres años, como embajadora peruana de la marca americana Bang Energy, el imperio multimillonario de bebidas energéticas fundado por Jack Owoc. Sin embargo, ese no es el único ingreso de la modelo peruana que presume de vivir una vida de viajes y lujos en Estados Unidos. 

¿A qué se dedica Vania Budau en EE. UU.?

Desde que radica en Estados Unidos, a mediados del 2022, Vania Bludau ingresó al exclusivo círculo de influencers elite de Bang Energy, según indica en su perfil de Instagram. En este grupo se encuentran la actriz colombiana María Laura Quintero (“Juego de mentiras”, Telemundo), la modelo rusa y estrella de TikTok Evgeniya Lvovna; Brittany Oldehoff (Miss Florida USA 2014), la modelo brasileña Pietra Luccas, la sensación de OnlyFans Anllela Sagr, Yaslen Clemente (Miss WBFF Bikini World Diva) y Paula Galindo, estrella de YouTube conocida como ‘Pautips’, por citar algunos. 

Según un informe que presentó Magaly Medina en 2021, el pago mínimo que Bang Energy haría a sus embajadores sería de siete a ocho mil dólares por mes. En el caso de Vania Bludau la cifra podría ser mayor si se tiene en cuenta que, como influencer lifestyle (de estilo de vida), promociona tres líneas pertenecientes a Bang Energy: las bebidas deportivas VOOZ Hydration Sensation, los suplementos vitamínicos Quash Immunity Shots y la bebida energética tropical Meltdown Energy.

Por otro lado, la actriz de “El último verano” (2016) también es imagen de la marca de skincare o cuidado de la piel Cluny, que tiene entre sus filas a las actrices peruanas Yiddá Eslava y Natalia Salas, además de las creadoras de contenido nacionales de moda y belleza (fashion beauty) Nicolle Chang, Margot Valdez y Giannina García.

De igual forma, Vania Bludau también consiguió un lucrativo contrato con una casa de apuestas deportivas, según le hizo saber a un usuario que cuestionó como solventaba sus lujosos viajes. “Soy la que sale en el comercial de Inkabet”, comentó la modelo. 

Finalmente, la exintegrante de “Combate” y “Calle 7” también posee su propia línea de lencería de lujo, Vania Bludau Collection (antes llamada Free Love by Vania Bludau), que promocionaba de forma activa hasta enero del 2023. 

 Vania Bludau posee una línea de lencería de lujo llamada Vania Bludau Collection. Foto: Instagram<br><br>

Vania Bludau posee una línea de lencería de lujo llamada Vania Bludau Collection. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Espectáculos

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental