Usuarios reportaron caída de las plataformas de AFP Integra y Prima tras aprobarse el octavo retiro en 2025

El Congreso aprobó la liberación de 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) de los fondos de la AFP. Sin embargo, los afiliados tuvieron problemas para ingresar a las apps y páginas de sus administradoras.

Usuarios reportan caída de páginas de AFP.
Usuarios reportan caída de páginas de AFP.Foto: Composición LR/Andina.

En la noche del miércoles 17 de septiembre, usuarios reportaron caída de AFP Integra y Prima, ya que sus páginas web no permitieron que los afiliados puedan hacer consulta en sus respectivas cuentas. A través de la red social X, las molestias son diversas.

En medio de la aprobación del octavo retiro de las AFP's por parte de la Comisión de Economía del Congreso del Perú, diversos afiliados vienen reportando que las páginas tanto de AFP Integra y Prima no cargan, por lo que no pueden acceder a verificar el monto de dinero que tienen.

QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 24/09/26 | La República - LR+

Usuarios no pueden acceder a verificar sus respectivos fondos de AFP Integra.

Usuarios no pueden acceder a verificar sus respectivos fondos de AFP Integra.

Páginas de AFP Integra y Prima se caen: usuarios no pueden ver sus saldos

A través de la red social X, diversos usuarios no pueden acceder a verificar sus respectivas cuentas de AFP Integra. "Justo el Congreso aprueba el 8vo retiro e inmediatamente la app de mi AFP se malogra", comentó Arturo Zubieta en X.

La misma situación ocurre con la página de la AFP Prima, cuya web no cargar y figura como 'error' en diversos equipos celulares de los afiliados que desean ingresar a revisar sus respectivos fondos.

AFP Prima también reporta caída en su página web.

AFP Prima también reporta caída en su página web.

Últimas noticias

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Adenda de Cálidda: exviceministro plantea modificar metas de conexión para ampliar la masificación del gas en regiones

Elmer Cuba: MEF llevará reformas económicas al Congreso si no obtiene facultades legislativas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"