Comando Sur lanzó fuerte mensaje tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "No nos representan ni los queremos en el club"
Tras la denuncia en contra de los futbolistas, la barra oficial de Alianza Lima publicó un enérgico pronunciamiento en el cual rechazó la conducta de los 3 jugadores denunciados.
- Hinchas de Alianza Lima irrumpieron en Matute para encarar a jugadores involucrados en denuncia por presunto abuso sexual
- Noche Blanquiazul de Alianza Lima ante Inter Miami cambia de horario: "Por criterios de seguridad y logística"

Luego de hacerse pública la denuncia en contra de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña por presunto abuso sexual; Alianza Lima decidió separarlos de manera indefinida. La medida pasó desapercibida para el Comando Sur (barra oficial del club blanquiazul) grupo que lanzó un duro mensaje dirigido hacia los jugadores implicados.
"Se advirtió a fin de año y no respetaron lo que se les dijo, creyéndose deportistas profesionales se han seguido burlando de todo el país y como ustedes se las saben todas, deben de saber que sus acciones generan reacciones. El Comando Sur no va a aguantar indisciplinas vengan de donde vengan y así estén avaladas por la seguridad del primer equipo", se lee en su cuenta de redes sociales.

Comando Sur y su duro mensaje contra Zambrano, Trauco y Peña
"Nunca respetaron la camiseta y creen que a Alianza se viene a pasar el rato y a cobrar premios por algo que sus sueldos les exige, resultados. Jugadores de este tipo no nos representan ni los queremos en el club y los que apoyen a estos tres, pagarán lo que tengan que pagar, los invitamos a que se sumen al circo de la indisciplina, nosotros no vamos darle tregua", reza la segunda parte del pronunciamiento.
Hinchas de Alianza Lima irrumpieron entrenamiento en Matute
Casi en paralelo con la publicación del mensaje, un grupo de fanáticos de Alianza Lima llegó hasta el estadio Alejandro Villanueva e ingresó al recinto para encarar a Zambrano, Trauco y Peña. Según informó el periodista Michael Succar, producto de los incidentes resultaron agredidos jugadores como Paolo Guerrero y Luis Advíncula, así como el directivo Franco Navarro Mandayo.


























